Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(02-20-2011, 02:50 AM)Maquhatulieltl escribió: Digo lo que digo porque:
a) Como ya he dicho tengo tios que trabajan de maestros y han ido viendo la evolucion a lo largo de los años y se echan las manos a la cabeza con el percal que hay y lo que sale de las universidades, y todos los profesores "old school" igual.
b ) España sin duda esta a la cabeza de la educacion mundial, sin apenas abandonos escolares y todos los alumnos salen hecstremadamente bien formados.

Pero oye, que si para opinar hay que tener la carrera, pues nada, todos callados excepto de lo suyo y fuera. Y adios muy buenas que yo no he estudiado nada de animes.

Hombre, maqu, yo hablaba en términos generales. No me refería a tí en concreto (aunque es verdad, leyéndome y viendo tus mensajes anteriores sí que da esa impresión). Tiraba más hacia la soberbia estúpida que hay en estudiantes de algunas carreras. Claro que puedes opinar, faltaría más. ¡En España todo el mundo opina! ¡Hasta de lo que no tenemos ni idea!

(No, en serio: opinar sí, pero hasta un punto y bajo unas formas ¿no crees?)

De todas formas...

(02-18-2011, 10:28 PM)Maquhatulieltl escribió: Yo tengo la teoria de que si logras matricular a una planta en magisterio la planta acabara la carrera, y no precisamente en mal lugar. Ademas se pasara 4 años purificando el aire, asi que habra hecho mucho mas que el resto de estudiantes de magisterio.
Cucu, podias intentarlo tu tambien.

...esto es estúpido.

De hecho parece lo más normal del mundo que Javier170992 se haya molestado. No sé, a lo mejor tus tíos ¿plantas? pueden decirte qué hacen 4 años en la carrera (¿Técnicas del Plastidecor? ¿Anatomía del cuaderno Rubio?).

Te considero alguien más inteligente como para andar soltando esas...


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por kappei - 02-20-2011, 07:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)