Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(02-20-2011, 06:08 PM)CucuFaiter escribió:
(02-20-2011, 10:49 AM)FauSToMaTiC escribió:
(02-20-2011, 09:58 AM)Reboot escribió: España es líder en no abandono escolar porque la enseñanza es obligatoria y además, antes que estar en casa soportando a mamá dando por culo diciendo que soy un mierda, prefiero ir al cole a fumar petas y amenazar al profe, que es un pringao. Total, haga lo que haga voy a seguir pasando de curso...

Conozco demasiados casos de gente que abandonó la ESO sin acabarla. Creo que la O significa "obligatoria".

Con eso queda todo dicho a mi parecer.

Yo soy un ejemplo. Me fui de la ESO al repetir 4to. Y lo de obligatoria para mi que se lo pasan un poco por el forro. Yo salía y entraba del insti como pedro por su casa. Y ni siquiera saltaba la valla.

Ya somos dos que se iban sin saltar la valla, pero yo me iba por el aburrimiento que me causaba los profesores repitiendose una y mil veces la misma cosa, porque una buena parte de mi clase no se enteraba de las cosas (Y no era yo solo el que se iba, eramos unas cuantas personas, que aprobamos porque 4º de la ESO no tiene ningún nivel de dificultad, me parece raro y difícil no poder acabarlo, si solo con ir apruebas.

En mi opinión, que no tiene nada de experiencia, es que los colegios son demasiado aburridos. Piensalo, es donde vas a quedar con tus colegas, tu sociedad y como te vas a formar, si el colegio es capaz de crear un buen ambiente y hacer cosas expontanea, la gente ira a clase encantado y atenderá. (Lo digo principalmente porque donde yo vivo tengo un colegio pequeñito que hacen cosas expontaneas, como un día hacer que los pequeños se disfracen de monumentos del mundo, también competiciones de baloncesto, teatros, y algo más) y tengo que decir que oigo gritos de niños y no tan niños desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Hasu - 02-20-2011, 06:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)