Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
En Japon si la van liando les reconocen el uniforme y dan parte al centro.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
ANLIUM pero mi papá me acaba de decir que cuando comience el semestre no podré usar la pc por que no me fue tan bien en calculo I...

>soy un estudiante de informática y este semestre recibo programación orientada a objetos

>mfw
Spoiler: mostrar
[Imagen: mfw.jpg]
(02-21-2011, 06:21 AM)Kuro_Saiko escribió: ANLIUM pero mi papá me acaba de decir que cuando comience el semestre no podré usar la pc por que no me fue tan bien en calculo I...

>soy un estudiante de informática y este semestre recibo programación orientada a objetos

>mfw
Spoiler: mostrar
[Imagen: mfw.jpg]

Le dices que si te quitan la pc te cargas toda la carrera.

A mí me funcionó. También estudio informática. Icon_pato
ANLIUM, pero tras el soponcio que me dió viendo que los BDs de PlanetES costaban 450 440 euracos decidí bajarmelos y hacer lo que tenía pensado originalmente: Ponerles la pista de audio española de mis deuvedeses. Veremos a ver si la sincro y demás van a ir bien.

Y es que los deuvedeses de PlanetES tienen tela. Algunas escenas parecen hechas con stop-motion. Joder, que hasta los .avi que tenia descargados se veian mejor. ¿Tanto les costaba dejar una alta tasa de refresco?

Ahora sé porqué los DVDs en Japón tienen 1 o 2 episodios como mucho...

EDIT: Mierda... he conseguido unir exitosamente el audio y el video (¡Que listo soy! De aquí a que gane el nobel, un paso) pero debido a que los DVDs tienen en la intro una especie de "cancioncilla", la sincronización resultante es desastrosa. No sé si podré editar el audio. Y en el caso de que pueda, no creo que tenga paciencia para hacer lo mismo en los 26 episodios.

Y viendo el supuesto "bluray" ripeado... el que lo ripeó se quedó a gusto. Supongo que será un rescalation (o como se diga) de esos, pues tiene el mismo fallo que los DVDs que tengo yo (el stop-motion intencionado), así que... ¡¡Yo te invoco, .avi!!
¿En Japon hay alguien que compre series en BD? Porque todas las he visto por ese precio mas o menos, y vale que los sueldos sean mas altos y que el yen este por las nubes, pero coño ¿400 euros? Si acaso me pillaria de una serie que sea un fanatico y tirando.
[Imagen: firmatres.jpg]
Los BD, los DVD, y los VHS en su momento...
[Imagen: 2pysrpl.png]
(02-21-2011, 07:06 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿En Japon hay alguien que compre series en BD? Porque todas las he visto por ese precio mas o menos, y vale que los sueldos sean mas altos y que el yen este por las nubes, pero coño ¿400 euros? Si acaso me pillaria de una serie que sea un fanatico y tirando.

Por 400 tacos, que no tengo ni de lejos, no compraria NADA del palo anime/manga/random hobbie. Joder, me pensaria pagar un rescate por mi familia con ese precio.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(02-21-2011, 07:58 PM)Vash Estampida escribió:
(02-21-2011, 07:06 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿En Japon hay alguien que compre series en BD? Porque todas las he visto por ese precio mas o menos, y vale que los sueldos sean mas altos y que el yen este por las nubes, pero coño ¿400 euros? Si acaso me pillaria de una serie que sea un fanatico y tirando.

Por 400 tacos, que no tengo ni de lejos, no compraria NADA del palo anime/manga/random hobbie. Joder, me pensaria pagar un rescate por mi familia con ese precio.

Joder, pues como te aficiones a algun hobbie los acabas pagando seguro, y no hablo de cosas raras, que una bici ya son mas de 400. Y ya cosas mas raras no te cuento, que yo llevo en mi replica de airsoft metidos unos 250 euros, aun me tengo que gastar mas pasta y no es ninguna maravilla. Y a eso sumale secundaria, equipamiento y todas las pijoterias que te quieras gastar.
[Imagen: firmatres.jpg]
(02-21-2011, 06:21 AM)Kuro_Saiko escribió: ANLIUM pero mi papá me acaba de decir que cuando comience el semestre no podré usar la pc por que no me fue tan bien en calculo I...

>soy un estudiante de informática y este semestre recibo programación orientada a objetos

>mfw
Spoiler: mostrar
[Imagen: mfw.jpg]

Programar sobre el papel es muy importante lulz

(02-21-2011, 09:20 PM)Maquhatulieltl escribió:
(02-21-2011, 07:58 PM)Vash Estampida escribió:
(02-21-2011, 07:06 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿En Japon hay alguien que compre series en BD? Porque todas las he visto por ese precio mas o menos, y vale que los sueldos sean mas altos y que el yen este por las nubes, pero coño ¿400 euros? Si acaso me pillaria de una serie que sea un fanatico y tirando.

Por 400 tacos, que no tengo ni de lejos, no compraria NADA del palo anime/manga/random hobbie. Joder, me pensaria pagar un rescate por mi familia con ese precio.

Joder, pues como te aficiones a algun hobbie los acabas pagando seguro, y no hablo de cosas raras, que una bici ya son mas de 400. Y ya cosas mas raras no te cuento, que yo llevo en mi replica de airsoft metidos unos 250 euros, aun me tengo que gastar mas pasta y no es ninguna maravilla. Y a eso sumale secundaria, equipamiento y todas las pijoterias que te quieras gastar.

Nunca!
Bicis del [centro comercial a su gusto] ruls!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(02-21-2011, 09:27 PM)LoKo escribió:
(02-21-2011, 09:20 PM)Maquhatulieltl escribió:
(02-21-2011, 07:58 PM)Vash Estampida escribió:
(02-21-2011, 07:06 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿En Japon hay alguien que compre series en BD? Porque todas las he visto por ese precio mas o menos, y vale que los sueldos sean mas altos y que el yen este por las nubes, pero coño ¿400 euros? Si acaso me pillaria de una serie que sea un fanatico y tirando.

Por 400 tacos, que no tengo ni de lejos, no compraria NADA del palo anime/manga/random hobbie. Joder, me pensaria pagar un rescate por mi familia con ese precio.

Joder, pues como te aficiones a algun hobbie los acabas pagando seguro, y no hablo de cosas raras, que una bici ya son mas de 400. Y ya cosas mas raras no te cuento, que yo llevo en mi replica de airsoft metidos unos 250 euros, aun me tengo que gastar mas pasta y no es ninguna maravilla. Y a eso sumale secundaria, equipamiento y todas las pijoterias que te quieras gastar.

Nunca!
Bicis del [centro comercial a su gusto] ruls!

Y porque aún no las hay Hacendado, que si no...

Y ANLIUM, pero he vaciado la carpeta antes de empezar las clases hoy y alguien me ha mezclado los apuntes del cuatrimestre pasado D:

Y ANLIOM, pero nos han vuelto a poner filtro, y el hinternete va lento no, lo siguiente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)