Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM, pero tras el soponcio que me dió viendo que los BDs de PlanetES costaban 450 440 euracos decidí bajarmelos y hacer lo que tenía pensado originalmente: Ponerles la pista de audio española de mis deuvedeses. Veremos a ver si la sincro y demás van a ir bien.

Y es que los deuvedeses de PlanetES tienen tela. Algunas escenas parecen hechas con stop-motion. Joder, que hasta los .avi que tenia descargados se veian mejor. ¿Tanto les costaba dejar una alta tasa de refresco?

Ahora sé porqué los DVDs en Japón tienen 1 o 2 episodios como mucho...

EDIT: Mierda... he conseguido unir exitosamente el audio y el video (¡Que listo soy! De aquí a que gane el nobel, un paso) pero debido a que los DVDs tienen en la intro una especie de "cancioncilla", la sincronización resultante es desastrosa. No sé si podré editar el audio. Y en el caso de que pueda, no creo que tenga paciencia para hacer lo mismo en los 26 episodios.

Y viendo el supuesto "bluray" ripeado... el que lo ripeó se quedó a gusto. Supongo que será un rescalation (o como se diga) de esos, pues tiene el mismo fallo que los DVDs que tengo yo (el stop-motion intencionado), así que... ¡¡Yo te invoco, .avi!!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por CucuFaiter - 02-21-2011, 06:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)