Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Si los pagan sí.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
En Japón compran más anime que aquí, pero sin exagerar. Vamos, cuando una serie pasa de las 10.000 unidades por volumen se considera un éxito, y si ronda o se pasa de los 30.000 ya es un superventas.

Luego las películas venden más, claro.
(02-21-2011, 09:27 PM)LoKo escribió: Programar sobre el papel es muy importante lulz

Eso me pasa por ser mal estudiante, aún no logro compilarlos ni hacer la comprobación de errores, me saltee esa clase para irme a tomar un caféBang.
Si es C, te puedo pasar apuntes.
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero acabo de instalar el SP1 de Windows 7 y va de fabula. De momento se me ha corregido un error que tenia al iniciar, y eso es bueno Grin
Y la versión que tenías instalada... ¿Es legit o es piratilla?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Legal. Y la descarga del SP1 es de la página de Microsoft.

Son 2Gb, pues son las versiones de 32 y 64 bits en un solo paquete multilenguaje. Se monta con daemon y se acabó. No hace falta ni grabar ni ná.
Grasias de hantebraso Cucu!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(02-22-2011, 09:08 PM)Reboot escribió: Y la versión que tenías instalada... ¿Es legit o es piratilla?

Yo instale la wave0 de 32 en mi portatil hace ya unas semanas y tengo la version pirata autoactivada de hui y sin ningun problema Y32b4
aun estoy pendiente de descargar tambien la version x64 para el sobremesa que tambien descargare la wave0
y si alguien se pregunta que diferncia hay entre la wave0 que yo digo y la wave1 que dice Cucu es el tamaño ya que la wave 0 tiene los tipicos 5 idiomas (English, French, German, Japanese, Spanish) y la wave1 tiene unos cuantos mas (Arabic, Bulgarian, Chinese-Hong Kong SAR, Chinese-Simplified, Chinese-Taiwan, Croatian, Czech, Danish, Dutch, English, Estonian, Finnish, French, German, Greek, Hebrew, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Latvian, Lithuanian, Norwegian, Polish, Portuguese-Brazil, Portuguese-Portugal, Romanian, Russian, Serbian, Slovak, Slovenian, Spanish, Swedish, Thai, Turkish, and Ukrainian.) lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
ANLIUM, pero hoy he hecho el 2º intento de portabilidad a Yoigo con el Samsung Galaxy S. La muchacha de la tienda muy amable, dice que se encargará de que acepten la porta en lo que le sea posible.

A ver si a principios de marzo tengo mi móvil~~ :3
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)