Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(02-22-2011, 09:08 PM)Reboot escribió: Y la versión que tenías instalada... ¿Es legit o es piratilla?

Yo instale la wave0 de 32 en mi portatil hace ya unas semanas y tengo la version pirata autoactivada de hui y sin ningun problema Y32b4
aun estoy pendiente de descargar tambien la version x64 para el sobremesa que tambien descargare la wave0
y si alguien se pregunta que diferncia hay entre la wave0 que yo digo y la wave1 que dice Cucu es el tamaño ya que la wave 0 tiene los tipicos 5 idiomas (English, French, German, Japanese, Spanish) y la wave1 tiene unos cuantos mas (Arabic, Bulgarian, Chinese-Hong Kong SAR, Chinese-Simplified, Chinese-Taiwan, Croatian, Czech, Danish, Dutch, English, Estonian, Finnish, French, German, Greek, Hebrew, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Latvian, Lithuanian, Norwegian, Polish, Portuguese-Brazil, Portuguese-Portugal, Romanian, Russian, Serbian, Slovak, Slovenian, Spanish, Swedish, Thai, Turkish, and Ukrainian.) lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Tr3m0r - 02-22-2011, 10:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)