Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM pero me he cambiado la firma y el avatar
PD: a mi nunca me han borrado nada de Tinypic xD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
No bloquean países, bloquean hotlinking de sitios web: http://www.brymayor.com/2011/02/imagesha...rog-image/

Tened en cuenta que muchos abusan y suben todas las putas imágenes de su web a Imageshack y se ahorran el tráfico...
Mayor fan de Artanis :3
Yo uso http://www.dropmocks.com, tira bastante bien la wea esa de arrastrar y tal (y es anterior a min.us)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM, pero por fin he encontrado Chimay de tapón blanco en un bar, porque hasta ahora sólo la había visto en el Makro. Y encima me he bebido la última :3~
(02-23-2011, 07:46 PM)daimflo escribió:
(02-23-2011, 06:13 PM)Javier170992 escribió: Si lo que queréis es subir o ver imágenes...

Tinypic xD

Lo único que veo de tinypic son las miles de imágenes borradas de ese servidor.
¿Son casos aislados?

Llegan a borrarse, pero resulta mucho más cómodo hacerlo con Tinypic. No sé, al menos me aseguro de que se ven sin problemas hasta que los borren de los servidores. A todo esto... ¿cuánto tiempo tardan en borrarse?
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Si no las borraran, Tinypic se convertiria en Hugepic y el enlace dejaría de ser pequeño. En caso de que se borren, vaya mierda... xDDDD
Mayor fan de Artanis :3
Pues yo todavía no he tenido ningún problema con imageshack, salvo alguna censurilla por meter algo muy bestia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Spoiler: mostrar
[Imagen: kkMRI.png]




lulz
(02-24-2011, 12:18 PM)daimflo escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: kkMRI.png]




lulz

Ahora todos te enviarán spam al gmail lulz
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
What?! o_O
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)