Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM, pero ahora la mitad de internet sale es una puta rana de imageshack, ya he migrado mis fotos de ahí, viva dropbox Grin (el foro está igualito, lleno de ranas)
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


ANLIUM pero megatrolling no me deja descargar con mi cuenta premium. Al parecer, la solicitud de descarga no se completa y se queda en bucle infinito. Firefox me avisa de que podría ser problema de las cookies, me las cargo y vuelvo a loguearme, pero sigue igual. Con IE pasa lo mismo.

¿Es cosa mía o a alguno de vosotros está igual?
[Imagen: z4kSKUd.png]
A mi con el jdownloader, si cuenta premium, tambien me está funcionando de manera irregular megaupload.
A mi me funciona de manera irregular el JDownloader, todo él. Megaupload no me da problemas.
A mí el que me funciona mal es Fileserve. Con Megaupload no tengo ningún problema.
[Imagen: DarAR92.png]
Desde hace menos de una semana a veces FileServe no conecta y con filesonic algo pero menos. Megaupload sin ningún problema.
[Imagen: IUmqKJR.png]




A mí desde hace unos días megaupload no me descarga a más de 60kb/s
ANLIUM pero, Noken N3 Aprobado. A por el N2 ahora. El último muro Tongue Icon_pato
[Imagen: shiinaringo.png]
Pues a mi el que me da fallos (incluso con cuenta premium) es Megaupload, Fileserve me va perfecto.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Pues a mi no me va ni el JDownloader, ni el megaupload con cuenta premium con o sin ella ni el fileserve, nada.

No entiendo una mierda de lo que me pasa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)