Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM pero nuestro querido AnTiDaRkD ha ganado una PS3 Slim de 250Gb + juego Sims 3 + chip USB PS3 Open + Otro Mando en EOL
http://www.elotrolado.net/noticia_ganado...-nuc_18815
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Poca cosa bajé por descarga directa estas últimas semanas, pero no tengo queja con Megaupload (sin premium). Claro que de bajar durante la semana con una conexión cutrilla, a bajar el fin de semana en mi casa con una conexión de 6MB, todo me parece una gozada. Rapidshare no. Rapidshare caca.

Fileserve me toca los cojones pero como siempre (véase combinación captcha + JDownloader), aunque tampoco es que lo utilice "en exceso". Ya que estamos, ¿alguna recomendación de sript que lo solucione?
(02-27-2011, 12:19 PM)arki24885 escribió: ANLIUM pero nuestro querido AnTiDaRkD ha ganado una PS3 Slim de 250Gb + juego Sims 3 + chip USB PS3 Open + Otro Mando en EOL
http://www.elotrolado.net/noticia_ganado...-nuc_18815

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-

Qué suerte de los que no se bañan!
No hay negro sin suerte (o era gay?)!!

XDDDDDDDDDD

Felicitaciones AnTi.

PD: ;_; TEH HEMVIDIO
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(02-27-2011, 03:04 PM)kappei escribió: Fileserve me toca los cojones pero como siempre (véase combinación captcha + JDownloader), aunque tampoco es que lo utilice "en exceso". Ya que estamos, ¿alguna recomendación de sript que lo solucione?

Salió para jDownloader un script para leer recaptcha, pero lo perdí y no me acuerdo de cómo se llamaba.
los que os funciona mal megaupload...por curiosidad, que isp teneis? Yo telefonica, y mas de uno y dos archivos me hacen el tonto, y hasta no hace mucho habia rumores de capado.
(02-27-2011, 03:55 PM)Murq escribió:
(02-27-2011, 03:04 PM)kappei escribió: Fileserve me toca los cojones pero como siempre (véase combinación captcha + JDownloader), aunque tampoco es que lo utilice "en exceso". Ya que estamos, ¿alguna recomendación de sript que lo solucione?

Salió para jDownloader un script para leer recaptcha, pero lo perdí y no me acuerdo de cómo se llamaba.

Anti-recaptcha? lulz

Pero Google mejoró los recaptcha ahora con algunos que tienen partes blancas y negras, seguro que esos son casi imposible que los reconozca (Algunas veces ni yo soy capaz de leerlos xD)

Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
(02-27-2011, 06:06 PM)Chinoto escribió:
(02-27-2011, 03:55 PM)Murq escribió:
(02-27-2011, 03:04 PM)kappei escribió: Fileserve me toca los cojones pero como siempre (véase combinación captcha + JDownloader), aunque tampoco es que lo utilice "en exceso". Ya que estamos, ¿alguna recomendación de sript que lo solucione?

Salió para jDownloader un script para leer recaptcha, pero lo perdí y no me acuerdo de cómo se llamaba.

Anti-recaptcha? lulz

Igual sí, no me ha dado por buscarlo xD
(02-27-2011, 12:19 PM)arki24885 escribió: ANLIUM pero nuestro querido AnTiDaRkD ha ganado una PS3 Slim de 250Gb + juego Sims 3 + chip USB PS3 Open + Otro Mando en EOL
http://www.elotrolado.net/noticia_ganado...-nuc_18815

Falocidades, Anti. Como se suele decir: "que la disfrutes con salú".

PD: ANLIUM, pero tengo el vicio amontonado. Entre el pokemon, el Minecraft, el Sacred 2, el Jimmy's Vendetta que aún no lo he probado, el The Witcher, y demás juegos estoy que no sé a donde voy a acudir.

Aunque estoy viendo que esta semana va a ser casi toda Minecraft xDDD

PD2: No sé porqué pero escribo siempre Micecraft en vez de Minecraft xDDD
ANLIUM, pero me han adelantado la fecha de entrega del proyecto un día. Así como la presentación...

Me da que voy a meter el turbo y prepararme unos cuántos cafés para esta tarde/noche D:
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Anlium pero tengo una duda...
Quien tiene mas pasta. Bruce Wayne con todas sus empresas de Waynetech y distintas cosas...o Ironman?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)