Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(03-09-2011, 06:04 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero me acabo de cargar mi calculadora casio. Creo que soy la primera persona en el mundo que logra algo asi. Mi siguiente objetivo es gastarle la pila a un reloj casio.

No eres el primero. Recuerdo que en 1º de la ESO o por ahí le cogí la calculadora a mi hermano, la metí en la mochila y al día siguiente tenía la pantalla negra y no funcionaba. xD

ANLIUM pero hoy me he dicho "no enciendo el ordenador hasta las nueve, voy a estudiar toda la tarde", porque mañana tengo examen de historia. No sabía que yo tenía esta capacidad para distraerme con absolutamente nada.

Aunque bueno, al menos cumplí el propósito de no encender el ordenador, si no me habría envenenado al minecraft y no es plan... xD

ANLIOM pero quiero cantar el OP de Maria Holic, sólo que me da cosica grabarme haciendo el gemido que suena en mitad de la canción. Aunque podría darme más vergüenza por cantar mal, pero no.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por FriKitty - 03-09-2011, 08:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)