Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
A mí me enseñaron a desbloquear modelos superiores con números complejos en calculadoras inferiores.
Mayor fan de Artanis :3
(03-09-2011, 06:04 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero me acabo de cargar mi calculadora casio. Creo que soy la primera persona en el mundo que logra algo así. Mi siguiente objetivo es gastarle la pila a un reloj casio.

Yo conseguí gastar las pilas de una calculadora casio de esas que gastan 0,0004w. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-09-2011, 06:04 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero me acabo de cargar mi calculadora casio. Creo que soy la primera persona en el mundo que logra algo asi. Mi siguiente objetivo es gastarle la pila a un reloj casio.

No eres el primero. Recuerdo que en 1º de la ESO o por ahí le cogí la calculadora a mi hermano, la metí en la mochila y al día siguiente tenía la pantalla negra y no funcionaba. xD

ANLIUM pero hoy me he dicho "no enciendo el ordenador hasta las nueve, voy a estudiar toda la tarde", porque mañana tengo examen de historia. No sabía que yo tenía esta capacidad para distraerme con absolutamente nada.

Aunque bueno, al menos cumplí el propósito de no encender el ordenador, si no me habría envenenado al minecraft y no es plan... xD

ANLIOM pero quiero cantar el OP de Maria Holic, sólo que me da cosica grabarme haciendo el gemido que suena en mitad de la canción. Aunque podría darme más vergüenza por cantar mal, pero no.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(03-09-2011, 06:04 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero me acabo de cargar mi calculadora casio. Creo que soy la primera persona en el mundo que logra algo asi. Mi siguiente objetivo es gastarle la pila a un reloj casio.

Llevo unas 4 o 5 pilas gastadas para el mio desde 1992, y unas 4 correas, marasvisllas de las ingenieridas japas... y que le tengo mucho cariño ansias

Cita:ANLIOM pero quiero cantar el OP de Maria Holic, sólo que me da cosica grabarme haciendo el gemido que suena en mitad de la canción. Aunque podría darme más vergüenza por cantar mal, pero no.
Fieles de FriKitty... conteneos... lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




(03-09-2011, 09:16 PM)Yumichan escribió:
(03-09-2011, 06:04 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero me acabo de cargar mi calculadora casio. Creo que soy la primera persona en el mundo que logra algo asi. Mi siguiente objetivo es gastarle la pila a un reloj casio.

Llevo unas 4 o 5 pilas gastadas para el mio desde 1992, y unas 4 correas, marasvisllas de las ingenieridas japas... y que le tengo mucho cariño ansias

Yo llevaría mas o menos desde ese año hasta hoy con mi reloj si no fuese porque si quiero ir a un relojero que no se cargue mis relojes tengo que plantarme en Málaga. Los tres que he tenido desde ese dia (dos, más el que tengo puesto) han gastado unas 5 pilas.

Y tambien le gasté la pila a una calculadora que me compré muy pequeño y cuando se la cambié la rompí al poco tiempo después. No sé que le pasa, simplemente los números se muestran muy débiles en pantalla. Le da puntazos y se muestran bien por unos segundos y luego vuelven a su estado de casi inexistencia. Aún la conservo.

Y ANLIUM, pero mañana, si sigue el dia lloviendo como hoy (alabada seas, oh lluvia) iré a Málaga a renovarme el DNI. Voy sin cita ni nada, a pelo. Si no se puede sin cita, sacaré.

Iba a decir que de paso me pasaría por la Norma, pero nor ecordaba que ahora la norma es un FNAC ¿Alguien sabe si la tienda de allí la han cambiado de sitio o, en su defecto, donde hay otra tienda de Manga en Málaga?

y ANLIDM, pero hoy he ido al médico otra vez a que me revise el estómago. Esta vez con la papilla esa. Me ha dicho que estos problemas que tengo serán para mi para siempre pues tengo el estómago un poco descolgado a consecuencia de las lentas digestiones que realizo debido a mi constitución personal. Es decir, que "no tengo nada" pero "soy propenso a...".

Ahora me ha mandado otra ración de pastis ligeramente distintas que me durarán 8 semanas y que en teoría deben de curarme la poca inflamación que em queda. Como me ha dicho que ya puedo comer de todo hoy lo he celebrado comiendo patatas fritas con chuletas (ñam ñam...).

Y ANLITM, pero anoche tuve un sueño en plan película todo guapo... o eso creía durante los primeros quince minutos después de levantarme. Luego me he parado a pensarlo friamente y lo que se me viene muchas veces a la cabeza es "¿y eso a qué coño venía?".

Y ANLICM, pero mi vena emo no puede evitar el que me guste "My Chemical Romance". Después mi amigos me ven escuchando después de esto a Opeth, luego a Héroes del Silencio, luego alguna pieza de música clásica y luego alguna canción de algún anime y así es normal que piensen que estoy todo loco.
(03-09-2011, 09:16 PM)Yumichan escribió:
Cita:ANLIOM pero quiero cantar el OP de Maria Holic, sólo que me da cosica grabarme haciendo el gemido que suena en mitad de la canción. Aunque podría darme más vergüenza por cantar mal, pero no.
Fieles de FriKitty... conteneos... lulz

¿Después de haber visto "A serbian film"? No.

Niña, hazlo y cuélgalo en goear.
plis, plis, plis, plis, plis, plis, plis Happy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
CucuFaiter escribió:Iba a decir que de paso me pasaría por la Norma, pero nor ecordaba que ahora la norma es un FNAC ¿Alguien sabe si la tienda de allí la han cambiado de sitio o, en su defecto, donde hay otra tienda de Manga en Málaga?

Pues cambiaron el Norma de sitio (que no sé dónde está exactamente, pero CREO que no andaba lejos del Fnac), y la Comic Stores está cerca del... ¿Vialia?

De todas formas no te fíes mucho de mí, yo soy la que se pierde en su mismo pueblo. Siempre puedes mirar por gúguel, o algo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
a mi me gusta mas el kimi ni mune kyun pero eso ANLIUM y me voy a dormir
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(03-09-2011, 09:54 PM)Reboot escribió:
(03-09-2011, 09:16 PM)Yumichan escribió:
Cita:ANLIOM pero quiero cantar el OP de Maria Holic, sólo que me da cosica grabarme haciendo el gemido que suena en mitad de la canción. Aunque podría darme más vergüenza por cantar mal, pero no.
Fieles de FriKitty... conteneos... lulz

¿Después de haber visto "A serbian film"? No.

Niña, hazlo y cuélgalo en goear.
plis, plis, plis, plis, plis, plis, plis Happy

¿Toddlercon? ¿Shotacon?
Cucu, mañana no va a llover porque tengo que pegarme en la calle tela de tiempo y no me gusta mojarme los pies, ya verás Tongue

Sobre el Norma (creo que tengo un dellabú de esos) está detrás del Corte Inglés chico. Sales del Malaga Plaza por la pueta que da a dicho edificio y la calle esa que ves justo a la espalda es donde está. Ahí al lado vaya. Pillas el ceda el paso de la derecha (si sigue ahí porque están con obras y no hay donde aparcar prácticamente) y está ahí tío. Como te despistes te muerde.

Otro sitio donde ir y que si encargas (y vas a por ello en un plazo decente, digamos en el transcurso de un mes) no tienen problemas se llama En Portada Comics y está en una boca calle de C/ Carretería. A la derecha. Es la primera calle que te encuentras una vez pasada la tribuna de los pobres (la escalera esa que tiene la armería Aguirre abajo y en frente un hotel "nuevo") con pirote de esos modernos para no meter el coche sin permiso (dirección Plaza de la Merced). Entras en esa calle y en la acera de la izquierda está el local, en frente de los aparcamientos para a-motos que hay.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)