Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(03-09-2011, 09:16 PM)Yumichan escribió:
(03-09-2011, 06:04 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero me acabo de cargar mi calculadora casio. Creo que soy la primera persona en el mundo que logra algo asi. Mi siguiente objetivo es gastarle la pila a un reloj casio.

Llevo unas 4 o 5 pilas gastadas para el mio desde 1992, y unas 4 correas, marasvisllas de las ingenieridas japas... y que le tengo mucho cariño ansias

Yo llevaría mas o menos desde ese año hasta hoy con mi reloj si no fuese porque si quiero ir a un relojero que no se cargue mis relojes tengo que plantarme en Málaga. Los tres que he tenido desde ese dia (dos, más el que tengo puesto) han gastado unas 5 pilas.

Y tambien le gasté la pila a una calculadora que me compré muy pequeño y cuando se la cambié la rompí al poco tiempo después. No sé que le pasa, simplemente los números se muestran muy débiles en pantalla. Le da puntazos y se muestran bien por unos segundos y luego vuelven a su estado de casi inexistencia. Aún la conservo.

Y ANLIUM, pero mañana, si sigue el dia lloviendo como hoy (alabada seas, oh lluvia) iré a Málaga a renovarme el DNI. Voy sin cita ni nada, a pelo. Si no se puede sin cita, sacaré.

Iba a decir que de paso me pasaría por la Norma, pero nor ecordaba que ahora la norma es un FNAC ¿Alguien sabe si la tienda de allí la han cambiado de sitio o, en su defecto, donde hay otra tienda de Manga en Málaga?

y ANLIDM, pero hoy he ido al médico otra vez a que me revise el estómago. Esta vez con la papilla esa. Me ha dicho que estos problemas que tengo serán para mi para siempre pues tengo el estómago un poco descolgado a consecuencia de las lentas digestiones que realizo debido a mi constitución personal. Es decir, que "no tengo nada" pero "soy propenso a...".

Ahora me ha mandado otra ración de pastis ligeramente distintas que me durarán 8 semanas y que en teoría deben de curarme la poca inflamación que em queda. Como me ha dicho que ya puedo comer de todo hoy lo he celebrado comiendo patatas fritas con chuletas (ñam ñam...).

Y ANLITM, pero anoche tuve un sueño en plan película todo guapo... o eso creía durante los primeros quince minutos después de levantarme. Luego me he parado a pensarlo friamente y lo que se me viene muchas veces a la cabeza es "¿y eso a qué coño venía?".

Y ANLICM, pero mi vena emo no puede evitar el que me guste "My Chemical Romance". Después mi amigos me ven escuchando después de esto a Opeth, luego a Héroes del Silencio, luego alguna pieza de música clásica y luego alguna canción de algún anime y así es normal que piensen que estoy todo loco.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por CucuFaiter - 03-09-2011, 09:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)