Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Cucu, mañana no va a llover porque tengo que pegarme en la calle tela de tiempo y no me gusta mojarme los pies, ya verás Tongue

Sobre el Norma (creo que tengo un dellabú de esos) está detrás del Corte Inglés chico. Sales del Malaga Plaza por la pueta que da a dicho edificio y la calle esa que ves justo a la espalda es donde está. Ahí al lado vaya. Pillas el ceda el paso de la derecha (si sigue ahí porque están con obras y no hay donde aparcar prácticamente) y está ahí tío. Como te despistes te muerde.

Otro sitio donde ir y que si encargas (y vas a por ello en un plazo decente, digamos en el transcurso de un mes) no tienen problemas se llama En Portada Comics y está en una boca calle de C/ Carretería. A la derecha. Es la primera calle que te encuentras una vez pasada la tribuna de los pobres (la escalera esa que tiene la armería Aguirre abajo y en frente un hotel "nuevo") con pirote de esos modernos para no meter el coche sin permiso (dirección Plaza de la Merced). Entras en esa calle y en la acera de la izquierda está el local, en frente de los aparcamientos para a-motos que hay.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por X51 - 03-10-2011, 12:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)