Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Gracias X51 por la explicación Grin

Finalmente encontré la Norma. Me perdí un poquillo porque no recordaba algunas partes de la explicación y estuve dando vueltas alrededor del Málaga Plaza un ratillo. Que por cierto, buscaba por la calle a gente joven a la que preguntarle que donde estaba la Norma y solo veía a viejos, gente "mayor" y extranjeros. La única chavala a la que ví con cara de friki y le pregunté me miraba con cara de "por favor, no me mates, me quemes y me violes en un orden indeterminado".

En serio, por la cara que puso cuando le dirigí la palabra pensé que iba a sacar un spray antivioladores. Ni siquiera me habló cuando le pregunté limitandose a negar con la cabeza.

Que ya sé que soy feo, pero joder... que los sapos tambien lo son y no se comen a la gente.

Encontré la Norma gracias al Games Workshop ese, que es muy cantoso. Cuando entré en la norma estaba solo yo, algo que nunca me había pasado yendo a la anterior Norma. Y el catálogo que había allí expuesto era una poca mierda. Casi todo lo que me interesaba debía de encargarlo antes. Para eso me lo compro todo en Tienda Dreamers y me ahorro la caminata hasta Málaga y unos euros en gasoil.

Aquí lo único que estaba era uno de los 4 tomos de Dragon Ball que me faltan, y encima todo aporreado.

Y he tenido la oportunidad de ver mas de cerca los mangas de Naruto y su papel mierdoso. Fuck you Glenat, fuck you...

Al final, de vuelta con las manos vacias. Sin renovar DNI ni nada, pues hace falta cita por huevos. Ya iré a Fuengirola la semana que viene, que allí no hace falta.

PD: Al final si que ha llovido xDDDDDD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por CucuFaiter - 03-10-2011, 01:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)