Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM, pero han abierto (por fin) la esperada sala de estar en la residencia, y mola bastante. Un billar, dos futbolines, una mesa de ping-pong, tele con entrada usb, sofás, wifi (el único punto de la residencia que tiene) y microondas. Ya sé dónde me voy a pasar los fines de semana xD
Da gracias de que es el único punto de la residencia con WiFi, viva el cable.
Mayor fan de Artanis :3
(03-11-2011, 12:14 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero han abierto (por fin) la esperada sala de estar en la residencia, y mola bastante. Un billar, dos futbolines, una mesa de ping-pong, tele con entrada usb, sofás, wifi (el único punto de la residencia que tiene) y microondas. Ya sé dónde me voy a pasar los fines de semana xD

Curiosamente en mi residencia llevan desde enero haciendo obras, una nueva sala de estar. Tambien han arreglado toda la entrada de la residencia y tal, todo muy mono si...pero joder, ya podian haberse gastado toda la pasta que se han gastado en esto para mejorar la calidad de la mierda conexión a internet que tenemos (20 mb para una residencia de 140 personas, y no, no es una puta broma)
Terremoto 8,9 richter en Japón.

Unhappy
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(03-11-2011, 10:08 AM)Addamelech escribió: Terremoto 8,9 richter en Japón.

Unhappy

Estamos hablándolo.
(03-11-2011, 01:04 AM)EmuAGR escribió: Da gracias de que es el único punto de la residencia con WiFi, viva el cable.

No, si yo también prefiero cable, pero en las salas de estudio, por las que pasa gente constantemente, es normal que no pongan tomas (para evitar tropezones y caídas). El problema es cuando en las salas no se pone wifi y tienes que trabajar en la habitación si necesitas internet.
ANLIUM, pero me acabo de enterar que "Nintendo" significa "dejad la suerte en manos del cielo". Curioso.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(03-11-2011, 12:14 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero han abierto (por fin) la esperada sala de estar en la residencia, y mola bastante. Un billar, dos futbolines, una mesa de ping-pong, tele con entrada usb, sofás, wifi (el único punto de la residencia que tiene) y microondas. Ya sé dónde me voy a pasar los fines de semana xD

Pues toma: http://www.genbeta.com/navegadores/fires...le-twitter

Dale caña!! xDDDDDDD
ANLIUM, pero Inshuheki hace muy buenos trabajos. Eso sí, a la hora de traducir la letra de los Openings/Endings se toman sus libertades xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
ANLI 42423^32423 mierdas, pero empieza en TV3 un programa sobre la evasión fiscal. A ver como vuela el dinero a las caimán :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)