Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(03-13-2011, 08:55 PM)LoKo escribió: ANLI 42423^32423 mierdas, pero empieza en TV3 un programa sobre la evasión fiscal. A ver como vuela el dinero a las caimán :3

Y yo vuelvo a maldecir el que hayan cortado la emisión en Valencia. Si es que, para una cadena buena que hay en España...
(03-13-2011, 09:19 PM)Niyu escribió:
(03-13-2011, 08:55 PM)LoKo escribió: ANLI 42423^32423 mierdas, pero empieza en TV3 un programa sobre la evasión fiscal. A ver como vuela el dinero a las caimán :3

Y yo vuelvo a maldecir el que hayan cortado la emisión en Valencia. Si es que, para una cadena buena que hay en España...

Seh, cojonuda. Pero solo si eres del tipo proindependentista del barça.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Pues yo no soy ni lo uno ni lo otro. Pero me gustaban programas como "Qui Que Com", APM, Polonia...etc, etc. Por no hablar de los buenos, en general, doblajes de anime y otras series. En fin, como siempre a joderse por culpa de los partidismos y politiqueos.
Pues #nolesvotes Grin
En fin, después de la chorrada spam esta, pues la verdad es que si que a veces se pasan un poco con el barça. A veces me ha dado vergüenza y todo y eso que soy del barça Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-13-2011, 08:16 AM)Javier170992 escribió: ANLIUM, pero Inshuheki hace muy buenos trabajos. Eso sí, a la hora de traducir la letra de los Openings/Endings se toman sus libertades xD



[Imagen: 15wmbuu.png]
[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM pero RENFE ya ha bajado el precio de sus billetes Palmadas

ANLIUM EDIT: ciertos elementos parecen ligeramente escocidos con IS o me lo parece a mi?
Aparte del mensaje me encanta el puto Filoso-raptor y Raptor Jesus y demás derivados. Me entra la risa tonta conforme los veo xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Tu pais hundido en la mierda y tu ahi, riendo tan tranquilo...
Que vergüenza.


@LoKo, ¿y no te la da al ver el resto de cadenas?
Porque Cuatro, y no solo esta, se pasa un rato con el Madrid, pero bastante.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
A mí TV3 me parece de las mejores cadenas que hay hoy en día (sin tener acceso a las de pago, que no sé qué tal están). Lo del fútbol me da completamente igual porque no me gusta, así que a la mínima que empieza algo relacionado con él se apaga la tele y listo. Además, siendo una cadena pública es totalmente comprensible que se incline hacia las tendencias del partido que gobierna. Gobierno de izquierdas, tele de izquierdas y viceversa.
Pero si dejas de lado el politiqueo y el fútbol te encuentras con programas como los que ha dicho ya Niyu y a los que añadiré 30(o 60) minuts, Karakia, Un lloc estrany o Crackòvia, entre otros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)