Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Lo mejor de todo es que canal 33 emite en dual. Ver Doraemon en V.O. mola, aunque no se le entienda una mierda.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Es el cartel de filosoraptor más lamentable y forzado que he visto jamás.

Menos mal que a ellos tampoco les importa una mierda.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(03-14-2011, 03:50 PM)Reboot escribió: Ver Doraemon en V.O. mola

+1

Y ANLIUM pero hoy he tenido 3 examenes, y cuando he vuelto a casa me ha tocado esperar en la estación del tren porque las vias estaban "cortadas en ambos sentidos devido a un fallo tecnico" y mientras tanto pasando trenes sin parada uno detras de otro, en fin, me voy a estudiar para los dos examanes que me quedan mañana.
ANLIUM pero yo empiezo los trimestrales el miercoles...Dios dira.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(03-14-2011, 01:46 PM)thalandor escribió: ANLIUM pero RENFE ya ha bajado el precio de sus billetes Palmadas

Relevant to my... Nada, el AVE Madrid-Sevilla sigue igual de caro.
[Imagen: torito.png]
(03-14-2011, 06:57 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero yo empiezo los trimestrales el miercoles...Dios dira.

* Dios dice: Te van a petar, zorra.
(03-14-2011, 03:50 PM)Reboot escribió: Lo mejor de todo es que canal 33 emite en dual. Ver Doraemon en V.O. mola, aunque no se le entienda una mierda.

Ya prácticamente todo se emite en dual. Hace un mes y pico estuve viendo Naruto en japonés con subtítulos en Boing. Eso sí, los subtítulos dan asco.
Mayor fan de Artanis :3
Cosas nuevas si, pero cosas más viejas no. Por ejemplo Dragonball en Boing no se emite en dual. Y no hace falta irse tan lejos, One piece por ejemplo tampoco la emiten en dual.
(03-14-2011, 10:25 PM)JuQ escribió:
(03-14-2011, 01:46 PM)thalandor escribió: ANLIUM pero RENFE ya ha bajado el precio de sus billetes Palmadas

Relevant to my... Nada, el AVE Madrid-Sevilla sigue igual de caro.

Porque ha bajado los precios en cercanías y media distancia. Yo sólo sé que hace tres años el ave Madrid-Zaragoza me costaba algo más de 60€ y ahora me cuesta casi 100€...

[Imagen: ff14card.png]
ANLIUM, pero al mIRC le volvió a dar una rabieta y no me deja entrar hasta que no lo crackee registre.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)