Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Frikitty, he escuchado tu fandub. Eso no es un gemido. ES UN PUTO ORGASMO. Fritty, modérese, que pone cachondo a los oyentes (a mí no xD). Pero leñes. Y encima con eco o algo. Para cagarse, como quien dice.

Ñe, me ha gustado, pero me ha costado entenderte en algunas partes, no sé por qué xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(03-16-2011, 07:53 PM)Vordae escribió:
(03-16-2011, 08:16 AM)Reboot escribió:
(03-15-2011, 11:01 PM)Vordae escribió: ANLIUM pero tengo una p*** verbena bajo mi ventana.

Malditas fallas...

Pero, ¿tú no estabas en Granada?

¿Yo? ¿Desde cuándo?
He viajado varias veces a Granada pero soy y vivo en Valencia.

Lo sé, lo sé. Pero pensaba que te habías mudado a Graná temporalmente por temas de trabajo. Niña, es que te mueves más que los precios.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-17-2011, 07:02 AM)Javier170992 escribió: Frikitty, he escuchado tu fandub. Eso no es un gemido. ES UN PUTO ORGASMO. Fritty, modérese, que pone cachondo a los oyentes (a mí no xD). Pero leñes. Y encima con eco o algo. Para cagarse, como quien dice.

Ñe, me ha gustado, pero me ha costado entenderte en algunas partes, no sé por qué xD

Porque la calidad de la grabación da pena. Y no, no es para tanto, aunque lo del eco es un WIN, queda genial... xD
Mayor fan de Artanis :3
(03-17-2011, 07:02 AM)Javier170992 escribió: Frikitty, he escuchado tu fandub.
>1:06 ah, aaaaahn~
Spoiler (+18): mostrar
[Imagen: 1fekwp.gif]

Fixed.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero hoy me pasé por casa de unos amigos y estaban viendo Naruto (de AU). Me uní a la fiesta. Risas fueron habidas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(03-17-2011, 08:21 PM)Reaper45 escribió:
(03-17-2011, 07:02 AM)Javier170992 escribió: Frikitty, he escuchado tu fandub.
>1:06 ah, aaaaahn~
Spoiler (+18): mostrar
[Imagen: 1fekwp.gif]

Fixed.

No, has cometido un grave error... xD
Mayor fan de Artanis :3
Pues yo también he escuchado el fandub y sólo digo... cuando tengas 18 me presento en tu pueblo que soy muy viejo para presentarme ahora xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(03-18-2011, 01:10 PM)X51 escribió: Pues yo también he escuchado el fandub y sólo digo... cuando tengas 18 me presento en tu pueblo que soy muy viejo para presentarme ahora xD

Desde los 14 es legal siempre que haya consentimiento. Dios bendiga a España con muchas lolis.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Los de la falla de abajo, no contentos con no dejarme dormir por la noche, tampoco me lo permiten por la mañana ni por la tarde. Música a todo volumen desde las 11.00 de la mañana, ininterrumpidamente. T_T
Y encima sólo deben tener 3 discos por que no paran de repetir las mismas canciones. Estoy de Shakira, Xuxa y el Charleston hasta los ovarios.

Snif, yo antes vivía en una zona muy tranquila, sin fallas, sin moros ni cristianos... Al año que viene me mudo a casa de mis padres en Fallas.
jajjajaja....que mala suerte...eso si que molesta.......wakawakakak

Por cierto, donde esta el link del fandub que tanto comentais??
[Imagen: zh7k002.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)