Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM, pero me toca muchísimo las narices que en HDCity (HDTeam) saquen pelis de anime, encima licenciadas. Por ahí acaban de subir una de una chica con saltos temporales y otra de guerras veraniegas...

PD: HDCity es un tracker bittorrent privado.
Mayor fan de Artanis :3
Estoy pensando en qué frase decirle mañana a John_Drebbin para explicarle lo sucedido en el Atlético de Madrid - Real Madrid, pero no logro encontrar ninguna que no haya pensado ya las otras 20 veces que sucedió lo mismo que anoche.
(03-20-2011, 01:05 AM)BigFish escribió: PD: ¿Qué le pasó al sistema de logros del foro? Tenía algo de tiempo sin entrar al foro y hace poco me he dado cuenta que ya no aparecían esas "cositas" debajo de la firma XD.

Los han desacativado temporalmente. Si no me equivoco porque consumía mucha CPU/ancho de banda Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero ando perdido en el tema de la DS y me apetece un DQ a rabiar (si, estoy de examenes). ¿Pagina para bajar juegos de DS o sauce para los juegos?

Se agradece previa entrega.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(03-20-2011, 10:00 AM)LoKo escribió:
(03-20-2011, 01:05 AM)BigFish escribió: PD: ¿Qué le pasó al sistema de logros del foro? Tenía algo de tiempo sin entrar al foro y hace poco me he dado cuenta que ya no aparecían esas "cositas" debajo de la firma XD.

Los han desacativado temporalmente. Si no me equivoco porque consumía mucha CPU/ancho de banda Icon_pato

Creo que tenía algún bug raro y tenían que arreglarlo.
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero ponerse al día con un manga de 800 capítulos aprox. y luego tener que esperar dos o tres meses para la próxima scanlation duele.
[Imagen: 2pysrpl.png]
(03-20-2011, 10:43 AM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero ando perdido en el tema de la DS y me apetece un DQ a rabiar (si, estoy de examenes). ¿Pagina para bajar juegos de DS o sauce para los juegos?

Se agradece previa entrega.

Enviado por privado :3
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM pero al fin he acabado el texto de la ponencia que doy la semana que viene en Salamanca. Ahora tengo que preparar la presentación y un resumen para subir a la tarima, hablar 20 intentando no hacer el ridículo y largarme con el currículum algo más abultado.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
ANLIUM pero posteo aquí para que el último post en las 4 secciones de General sea mío durante un ratejo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Dos minutos te va a durar.
[Imagen: 2pysrpl.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)