Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM pero el reloj del portátil me ha estado trolleando todo el día con la hora con la hora equivocada.

Oh si, y ANLIUM pero vuelvo.
ANLIUM Pero me acaban de llegar un par de juegos de zavvi que compré el viernes. Para ser correo ordinario no está nada mal. xD
No cabían en el buzón y el cartero me los ha dejado fuera, menos mal que esta vez ha avisado y he podido bajar corriendo a recogerlos. Unhappy
Joer, si sí que caben... Si fueron capaces de meter a presión la SE del Bioshock 2 (como quedó la pobre T-T), no entiendo que no puedan meter estas.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Pues el jueves 16 hice yo uno pedido a zavvi.es de un juego que estaba disponible para envío inmediato. Hice el pedido a eso de las 5 de la tarde. Hasta el viernes no me lo cobraron (lo primero que hicieron en el día) y en mi pedido ponía que la fecha de salida estimada era el viernes 17. Total que el domingo veo que el pedido todavía se está "procesando", así que pensé en cancelarlo y pedirlo el mes que viene nada más cobrar. Tan féliz lo voy a cancelar y resulta que me dicen que no pueden porque ya está de camino. Corriendo voy a mi cuenta y veo que pone "pendiente salida de almacén". Las pelotas está de camino. Serán íoputas. Quiero mi diero de vuelta. El producto ni siquiera ha salido del almacén y eso de "disponibilidad inmmediata" los cojones. Lo intento cancelar, les escribo en español y en inglés a ver si me lo cancelan pero me van a estar toreando hasta que realmente salga para acá. En fin, nunca más compro en zavvi.es y si lo llevan los mismos que zavvi.uk pero con un filtro google de traducción (o algo así) entonces tampoco compraré más por zavvi.uk.

Menos mal que con thehut nunca he tendio problemas para cancelar nada.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(03-22-2011, 11:18 AM)X51 escribió: Pues el jueves 16 hice yo uno pedido a zavvi.es de un juego que estaba disponible para envío inmediato. Hice el pedido a eso de las 5 de la tarde. Hasta el viernes no me lo cobraron (lo primero que hicieron en el día) y en mi pedido ponía que la fecha de salida estimada era el viernes 17. Total que el domingo veo que el pedido todavía se está "procesando", así que pensé en cancelarlo y pedirlo el mes que viene nada más cobrar. Tan féliz lo voy a cancelar y resulta que me dicen que no pueden porque ya está de camino. Corriendo voy a mi cuenta y veo que pone "pendiente salida de almacén". Las pelotas está de camino. Serán íoputas. Quiero mi diero de vuelta. El producto ni siquiera ha salido del almacén y eso de "disponibilidad inmmediata" los cojones. Lo intento cancelar, les escribo en español y en inglés a ver si me lo cancelan pero me van a estar toreando hasta que realmente salga para acá. En fin, nunca más compro en zavvi.es y si lo llevan los mismos que zavvi.uk pero con un filtro google de traducción (o algo así) entonces tampoco compraré más por zavvi.uk.

Menos mal que con thehut nunca he tendio problemas para cancelar nada.

Pues Zavvi UK y Zavvi ES pertenecen a The Hut Group. Es decir, que te da igual, que estás comprando a los mismos aunque a veces entre ellos tengan diferencias de precio.

Yo problemas he tenido con TheHut y la cancelación de 3 juegos pagados por paypal... aún no he visto un duro de esa devolución...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(03-22-2011, 11:18 AM)X51 escribió: Pues el jueves 16 hice yo uno pedido a zavvi.es de un juego que estaba disponible para envío inmediato. Hice el pedido a eso de las 5 de la tarde. Hasta el viernes no me lo cobraron (lo primero que hicieron en el día) y en mi pedido ponía que la fecha de salida estimada era el viernes 17. Total que el domingo veo que el pedido todavía se está "procesando", así que pensé en cancelarlo y pedirlo el mes que viene nada más cobrar. Tan féliz lo voy a cancelar y resulta que me dicen que no pueden porque ya está de camino. Corriendo voy a mi cuenta y veo que pone "pendiente salida de almacén". Las pelotas está de camino. Serán íoputas. Quiero mi diero de vuelta. El producto ni siquiera ha salido del almacén y eso de "disponibilidad inmmediata" los cojones. Lo intento cancelar, les escribo en español y en inglés a ver si me lo cancelan pero me van a estar toreando hasta que realmente salga para acá. En fin, nunca más compro en zavvi.es y si lo llevan los mismos que zavvi.uk pero con un filtro google de traducción (o algo así) entonces tampoco compraré más por zavvi.uk.

Menos mal que con thehut nunca he tendio problemas para cancelar nada.

Zavvi.es no es una simple traducción de zavvi.com, en la española te incluyen los gastos de envío a España y hay diferencias de precio para un mismo producto (unas veces es mas varato en una y otras en la otra). Las dos comparten almacén y gestión, por lo que en temas de envío o pago son idénticas.
Ambas zavvi pertenecen al grupo thehut, así que podrías tener (o dejar de tenerlos) los mismos problemas en esa... Yo no he tenido ningún problema estas tiendas, y eso que llevo ya muchos pedidos.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Yo las veces que he comprado en UK han sido en play.com, que aunque es algo mas caro (en algunos juegos bastante mas caro) nunca me han dado problemas. Y una vez, por correo ordinario, tenia el juego de un dia para otro.
[Imagen: firmatres.jpg]
(03-22-2011, 11:35 AM)Kei00 escribió: Las dos comparten almacén y gestión, por lo que en temas de envío o pago son idénticas.

O sea, que si me han cobrado tan rápido por el .es lo hubiesen hecho igual por el .uk. Sabía que todo pertenece a the hut pero imaginaba que lo "gobernaban" entes diferentes por lo que de un sitio a otro cambiarían un poco.

En fin, espero que al final llegue porque me veo que ni me lo mandan ni me devuelven el dinero como se les crucen los cables.

P.D. ¿Hay una dirección, teléfono y CIF en España de zavvi.es para las quejas y demás?


[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(03-22-2011, 12:40 PM)X51 escribió:
(03-22-2011, 11:35 AM)Kei00 escribió: Las dos comparten almacén y gestión, por lo que en temas de envío o pago son idénticas.

O sea, que si me han cobrado tan rápido por el .es lo hubiesen hecho igual por el .uk. Sabía que todo pertenece a the hut pero imaginaba que lo "gobernaban" entes diferentes por lo que de un sitio a otro cambiarían un poco.

En fin, espero que al final llegue porque me veo que ni me lo mandan ni me devuelven el dinero como se les crucen los cables.

P.D. ¿Hay una dirección, teléfono y CIF en España de zavvi.es para las quejas y demás?

No, no hay dirección, teléfono o CIF en España de zavvi.es. Tendrás que hacerlo por correo.

Lo que se me ha olvidado decirte, y puede que sea tu caso, es que muchas veces el mail de confirmación de envío llega después de haberse enviado el paquete. El RE5 me llegó 24h después que el mail, pero ya lo habían cobrado. Fíate del cobro para saber cuándo te lo envían.
Un saludo.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
El cobro se hizo el jueves 17 (o sea, que lo pedí el día miércoles 16). Pero ni flores de que ha sido enviado. Además que el martes 15 ví que el juego estaba disponible como mucho en un mes (no había stock o algo así) por lo que me dije de esperar. El día 16 el mismo juego decía que envío inmediato por lo que lo compré. Ahora creo que vuelve a decir un mes. No es mi problema que sean unos manazas y no sepan darle a la opción del "list box" cuando actualizan el estado de un juego. Seguro que no llega hasta el 17 de abril.

En fin, que el .es me suena a estafa no a España.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM pero hoy no era capaz de enfocar las letras de los carteles que estaban a 20m de mi. ¿Sera porque ayer me tire 5 horas con el AT III con la puta mierda de fuente enana que le ha puesto NISA que mas que leer las letras tengo que adivinar lo que pone?
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)