Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Pues el jueves 16 hice yo uno pedido a zavvi.es de un juego que estaba disponible para envío inmediato. Hice el pedido a eso de las 5 de la tarde. Hasta el viernes no me lo cobraron (lo primero que hicieron en el día) y en mi pedido ponía que la fecha de salida estimada era el viernes 17. Total que el domingo veo que el pedido todavía se está "procesando", así que pensé en cancelarlo y pedirlo el mes que viene nada más cobrar. Tan féliz lo voy a cancelar y resulta que me dicen que no pueden porque ya está de camino. Corriendo voy a mi cuenta y veo que pone "pendiente salida de almacén". Las pelotas está de camino. Serán íoputas. Quiero mi diero de vuelta. El producto ni siquiera ha salido del almacén y eso de "disponibilidad inmmediata" los cojones. Lo intento cancelar, les escribo en español y en inglés a ver si me lo cancelan pero me van a estar toreando hasta que realmente salga para acá. En fin, nunca más compro en zavvi.es y si lo llevan los mismos que zavvi.uk pero con un filtro google de traducción (o algo así) entonces tampoco compraré más por zavvi.uk.

Menos mal que con thehut nunca he tendio problemas para cancelar nada.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por X51 - 03-22-2011, 11:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)