Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
El puto mIRC me ha tocado las pelotas. Me sale el mensajito que expiró y no me deja conectar. Lo he desintalado y vuelto a instalar (con crack y todo) unas tres veces y nada. La solución a sido ponerlo como portable.
Ahora tengo otros 30 días de evaluación y dos meses más de prórroga. It's something.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(03-25-2011, 06:24 PM)DarkLink17 escribió: El puto mIRC me ha tocado las pelotas. Me sale el mensajito que expiró y no me deja conectar. Lo he desintalado y vuelto a instalar (con crack y todo) unas tres veces y nada. La solución a sido ponerlo como portable.
Ahora tengo otros 30 días de evaluación y dos meses más de prórroga. It's something.

Me lo hace a menudo a mí también. Lo mejor es comprarlo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(03-25-2011, 08:09 PM)Zak Undersn escribió:
(03-25-2011, 06:24 PM)DarkLink17 escribió: El puto mIRC me ha tocado las pelotas. Me sale el mensajito que expiró y no me deja conectar. Lo he desintalado y vuelto a instalar (con crack y todo) unas tres veces y nada. La solución a sido ponerlo como portable.
Ahora tengo otros 30 días de evaluación y dos meses más de prórroga. It's something.

Me lo hace a menudo a mí también. Lo mejor es comprarlo.

Creo que llevo mas de un año con esto sin formater y tengo el mirc (con el nnscript) sin crackear ni nada, nunca se ha quejado, hago dos clics en continuar y ale, a usarlo xDDD
(03-25-2011, 08:14 PM)SePuLtrIbe escribió:
(03-25-2011, 08:09 PM)Zak Undersn escribió:
(03-25-2011, 06:24 PM)DarkLink17 escribió: El puto mIRC me ha tocado las pelotas. Me sale el mensajito que expiró y no me deja conectar. Lo he desintalado y vuelto a instalar (con crack y todo) unas tres veces y nada. La solución a sido ponerlo como portable.
Ahora tengo otros 30 días de evaluación y dos meses más de prórroga. It's something.

Me lo hace a menudo a mí también. Lo mejor es comprarlo.

Creo que llevo mas de un año con esto sin formater y tengo el mirc (con el nnscript) sin crackear ni nada, nunca se ha quejado, hago dos clics en continuar y ale, a usarlo xDDD

Suerte que tienes xD. A mí el segundo continuar se me cambia a "Exit" de vez en cuando y se tira unos cuantos días así.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
lol hasta los programas te trolean, XDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
ANLIUM pero:

Lluvia hace 2 semanas ----> Calor infernal desde la mañana hasta la noche.

Puff, y aun no ha llegado el verano...
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
ANLIUM pero quiza haga cosplay de Kyon para el salon de Jerez
(03-26-2011, 01:59 AM)BigFish escribió: ANLIUM pero:

Lluvia hace 2 semanas ----> Calor infernal desde la mañana hasta la noche.

Puff, y aun no ha llegado el verano...

Pues por aqui por la zona del campo de Gibraltar es mas bien alreves, aun hace frio y un viento que te cagas xD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
(03-25-2011, 08:20 PM)Zak Undersn escribió:
(03-25-2011, 08:14 PM)SePuLtrIbe escribió:
(03-25-2011, 08:09 PM)Zak Undersn escribió:
(03-25-2011, 06:24 PM)DarkLink17 escribió: El puto mIRC me ha tocado las pelotas. Me sale el mensajito que expiró y no me deja conectar. Lo he desintalado y vuelto a instalar (con crack y todo) unas tres veces y nada. La solución a sido ponerlo como portable.
Ahora tengo otros 30 días de evaluación y dos meses más de prórroga. It's something.

Me lo hace a menudo a mí también. Lo mejor es comprarlo.

Creo que llevo mas de un año con esto sin formater y tengo el mirc (con el nnscript) sin crackear ni nada, nunca se ha quejado, hago dos clics en continuar y ale, a usarlo xDDD

Suerte que tienes xD. A mí el segundo continuar se me cambia a "Exit" de vez en cuando y se tira unos cuantos días así.

¡Eso, eso! El segundo continuar se cambia a exit y no deja entrar. -.-
Yo ya me quedo con el portable que es la misma wea.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Yo eso lo resolví bajando una versión 6.34 ligeramente tocada lulz

Después de eso, no más ventanitas de mierda.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Yo estoy usando el 7.1 y no me da ningún problema :\
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)