Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(03-26-2011, 09:30 PM)BigFish escribió:
(03-26-2011, 08:22 PM)CucuFaiter escribió: especies raras como el Ligre.
O.o no tenía idea de que se pudiera hacer una cruza de ese tipo. Me ha hecho recordar a una cruza muy común en mi pueblo a la que le suelen llamar "macho", que es la cruza de un caballo hembra (yegua) y un burro, dando como resultado un vil burro que no emite sonido alguno y que no se puede reproducir, pero que es excelente para trabajos de carga XD.

Vamos, lo que viene siendo un mulo de toda la vida xD

Vengo de familia campesina. Así que en mi casa (bueno, en la de mis padres) ha habido mulos de siempre. Tener un mulo en aquel entonces era tan común como tener un tractor hoy dia.

BigFish escribió:
(03-26-2011, 08:22 PM)CucuFaiter escribió: Si, pero hay un problema... el kakapo es idiota:


Recuerdo haber visto en el "Animal Planet" que los kakapos suben a los árboles para obtener comida, y con respecto a lo de las actividades nocturnas; los kakapos, durante la epoca de reproducción, emiten un llamado "infrasónico" que no puede ser escuchado por el oído humano. Así que no hacen el tonto durante las noches; están llamando a las hembras Sun

Y la forma de correr que tienen tan elegante seguro que tambien esconde un significado oculto xDDDDDDDDDD

Y bueno, si por el dia están comiendo y por la noche están llamando a las hembras... ¿cuando duermen? ¿son diurnos o nocturnos? Si se alimenta de los frutos de los árboles ¿porque la evolucion no le ha permitido volar? Es como si dijésemos que ahora los kiwis suben a los árboles a obtener comida en vez de aprovecharse de la abundante comida del suelo.

Dada su "agilidad" a la hora de realizar la escalada al arbol, tampoco creo que el subirse tenga utilidad como método de escapada ante depredadores, mas que nada por la lentitud con la que ejecutarian la "huida".

Por mas vueltas que le doy, a mi me sigue pareciendo idiota perdido xDDDD

(03-26-2011, 08:31 PM)Yumichan escribió: Llámalo evolución prolongada sin depredadores, pero es muy mono y muy gordo y eso es un plus como mascota XD ¿de qué iban a vender Holland Lops si no?

¡ SAVE THE KAKAPO !

Hum, evolución prolongada sin depredadores... creo que ahora entiendo mejor a la sociedad actual.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por CucuFaiter - 03-26-2011, 09:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)