Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(03-26-2011, 09:41 PM)Tr3m0r escribió:
(03-26-2011, 09:30 PM)BigFish escribió: O.o no tenía idea de que se pudiera hacer una cruza de ese tipo. Me ha hecho recordar a una cruza muy común en mi pueblo a la que le suelen llamar "macho", que es la cruza de un caballo hembra (yegua) y un burro, dando como resultado un vil burro que no emite sonido alguno y que no se puede reproducir, pero que es excelente para trabajos de carga XD.

Eso se conoce de to la vida como mulo/a y dependiendo de los progenitores
es "castellano" en el caso que tu pones y "romo" si el padre es caballo y la madre burra (tambien conocido como burdegano)

Mmmmm..... bastante interesante. Nunca había escuchado sobre eso de "castellano" y "romo". Por acá solo se escucha "mula" y "macho", y según me han comentado en mi familia hace un rato, dependiendo de si el resultado del la cruza (burro y yegua o burra y caballo) es hembra o macho, se le asigna uno de los dos nombres (mula si es hembra, y obviamente "macho" al macho XDDDD). Como sea, fue error mio XD.

Y en cuanto a lo del kakapo; pues si que corren como estupidos XD.
La temporada de reproducción, como su nombre lo indica, es "temporada", así que solo pasan algunas noches en vela, y en cuanto a lo de subir a los árboles, puede haber muchas explicaciones, pero prefiero decir que la evolución suele obrar de formas extrañas, pero comunmente hay una razón para ello XD.
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por BigFish - 03-26-2011, 10:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)