Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUPM pero me compré ayer el Dead Space y... Dejarme en paz ya mierdas, qué pesados sois. No hay forma de tomarse una cervecita jugando ni nah. Hala... ahí vienen dos más, con lo tranquilo que estaba yo aquí mirando el invetario. En fin...

*fin de la transmisión*
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(03-27-2011, 03:55 PM)Tokageroh escribió:
(03-27-2011, 10:31 AM)LoKo escribió:
(03-27-2011, 08:46 AM)Tokageroh escribió: Y la gente no sé por qué ha dejado de ir a restaurantes con frecuencia, así que me he quedado casi sin curro hasta que pase todo esto(a saber cuándo xD)

Si sigues cobrando igual... ¿de que te quejas? xd

Pues precisamente por lo que comento, que me he quedado casi sin curro, ahora sólo voy viernes y sábado, y como me pagan por horas, ahora no gano ni para pagar el alquiler de la habitación xD.

Joer, la radiación va a matar a mas gente de hambre que de cancer xDDD

(03-27-2011, 04:39 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero me compré ayer el Dead Space y... Dejarme en paz ya mierdas, qué pesados sois. No hay forma de tomarse una cervecita jugando ni nah. Hala... ahí vienen dos más, con lo tranquilo que estaba yo aquí mirando el invetario. En fin...

*fin de la transmisión*

Yo lo empecé y lo tuve cinco minutos encendido. Luego lo borré. El principio me dio la impresión de que iba ser uno de esos juegos liosos a mas no poder con muchas escenas en plan... como lo diria... en fin, como el Lost Planet, que tiene una historia de mierda ajustada para darle una razón al porqué pega el tio tantos tiros en todas direcciones y matando todo lo que encuentra a su paso. En fin, todos los shooters son así. No me estoy explicando bien... no se como expresarlo. Y se que Dead Space no es solo disparos. Bah, olvidad esto. Que lo dropeé de mala manera y ya está.

Luego me han dicho que está guapo, pero mis amigos son unos hardcores y yo soy un casual de mierda. Nuestros gustos son muy distintos, así que no se...

¿Como dirias que está el juego?
ANLIUM, pero esta misma tarde (igual que dije en twitter) me entere que el Microssft Security Essentials no se instala si no supera la validacion de auntenticidad de windows (FFFF!), asi que me toco instalarle el AVG al portatil de mi madre.

No hay ninguna forma para saltarse el proceso ese y que se instale el MSE? xD
(03-27-2011, 06:25 PM)SePuLtrIbe escribió: ANLIUM, pero esta misma tarde (igual que dije en twitter) me entere que el Microssft Security Essentials no se instala si no supera la validacion de auntenticidad de windows (FFFF!), asi que me toco instalarle el AVG al portatil de mi madre.

No hay ninguna forma para saltarse el proceso ese y que se instale el MSE? xD

Pero superar esa validación es tan fácil....

#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


(03-27-2011, 06:25 PM)SePuLtrIbe escribió: ANLIUM, pero esta misma tarde (igual que dije en twitter) me entere que el Microssft Security Essentials no se instala si no supera la validacion de auntenticidad de windows (FFFF!), asi que me toco instalarle el AVG al portatil de mi madre.

No hay ninguna forma para saltarse el proceso ese y que se instale el MSE? xD

Con el removewat no chuta?

Also ANLIUM, pero ayer volvi de zaragoza de hacer unos cursos por parte de mi empresa, alojandome el el Hotel Hiberus. Al principio creí que se habian equivocado y me habían dado una habitación para siete, pero no. ya se como se sintió Tarzan en Nueva York.
Y al volver al mundo real, descubro que en mi pueblo estaban haciendo el tasta la dipu, que es una feria gastronomica, y joder, el chocolate picante y la sobrasada a la naranja están que te jiñas. De buenos, digo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(03-27-2011, 06:40 PM)Eylan escribió:
(03-27-2011, 06:25 PM)SePuLtrIbe escribió: ANLIUM, pero esta misma tarde (igual que dije en twitter) me entere que el Microssft Security Essentials no se instala si no supera la validacion de auntenticidad de windows (FFFF!), asi que me toco instalarle el AVG al portatil de mi madre.

No hay ninguna forma para saltarse el proceso ese y que se instale el MSE? xD

Con el removewat no chuta?

Pues ni se me ocurrio mirar eso, como es un WinXP y yo tengo mi W7 Ultimate original, pues hace tiempo que no hago esas cosas xDD
(03-27-2011, 06:25 PM)SePuLtrIbe escribió: ANLIUM, pero esta misma tarde (igual que dije en twitter) me entere que el Microssft Security Essentials no se instala si no supera la validacion de auntenticidad de windows (FFFF!), asi que me toco instalarle el AVG al portatil de mi madre.

No hay ninguna forma para saltarse el proceso ese y que se instale el MSE? xD

¿Hack 7 v.4?
A mí me ha funcinado hasta para instalar el SP1. Eso sí, después de un cambio gordo del sistema y ver que te vuelve a aparecer lo del "te quedan 30 días de vida" tienes que "reparar" el parche.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-27-2011, 06:14 PM)CucuFaiter escribió:
(03-27-2011, 04:39 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero me compré ayer el Dead Space y... Dejarme en paz ya mierdas, qué pesados sois. No hay forma de tomarse una cervecita jugando ni nah. Hala... ahí vienen dos más, con lo tranquilo que estaba yo aquí mirando el invetario. En fin...

*fin de la transmisión*

Yo lo empecé y lo tuve cinco minutos encendido. Luego lo borré. El principio me dio la impresión de que iba ser uno de esos juegos liosos a mas no poder con muchas escenas en plan... como lo diria... en fin, como el Lost Planet, que tiene una historia de mierda ajustada para darle una razón al porqué pega el tio tantos tiros en todas direcciones y matando todo lo que encuentra a su paso. En fin, todos los shooters son así. No me estoy explicando bien... no se como expresarlo. Y se que Dead Space no es solo disparos. Bah, olvidad esto. Que lo dropeé de mala manera y ya está.

Luego me han dicho que está guapo, pero mis amigos son unos hardcores y yo soy un casual de mierda. Nuestros gustos son muy distintos, así que no se...

¿Como dirias que está el juego?

Pues tras haber acabado el primer capítulo/pantalla/fase/como se llame me he encontrado con un plan de mata-mata por que sí y no veas de peña que viene. Hasta ahora como mucho dos bichos a la vez tocándome las narices.

Sobre cómo está el juego, a ver, me gusta el Ninja Gaiden Sigma 2 y por aquí dicen que es un insulto a los demás Ninja Gaidens... Para gustos colores, y para colores el verde pistacho.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
anlium pero #epicpal adelantar la hora, devuelvanme mi hora de sueño
(03-27-2011, 07:28 PM)X51 escribió:
(03-27-2011, 06:14 PM)CucuFaiter escribió:
(03-27-2011, 04:39 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero me compré ayer el Dead Space y... Dejarme en paz ya mierdas, qué pesados sois. No hay forma de tomarse una cervecita jugando ni nah. Hala... ahí vienen dos más, con lo tranquilo que estaba yo aquí mirando el invetario. En fin...

*fin de la transmisión*

Yo lo empecé y lo tuve cinco minutos encendido. Luego lo borré. El principio me dio la impresión de que iba ser uno de esos juegos liosos a mas no poder con muchas escenas en plan... como lo diria... en fin, como el Lost Planet, que tiene una historia de mierda ajustada para darle una razón al porqué pega el tio tantos tiros en todas direcciones y matando todo lo que encuentra a su paso. En fin, todos los shooters son así. No me estoy explicando bien... no se como expresarlo. Y se que Dead Space no es solo disparos. Bah, olvidad esto. Que lo dropeé de mala manera y ya está.

Luego me han dicho que está guapo, pero mis amigos son unos hardcores y yo soy un casual de mierda. Nuestros gustos son muy distintos, así que no se...

¿Como dirias que está el juego?

Pues tras haber acabado el primer capítulo/pantalla/fase/como se llame me he encontrado con un plan de mata-mata por que sí y no veas de peña que viene. Hasta ahora como mucho dos bichos a la vez tocándome las narices.

Sobre cómo está el juego, a ver, me gusta el Ninja Gaiden Sigma 2 y por aquí dicen que es un insulto a los demás Ninja Gaidens... Para gustos colores, y para colores el verde pistacho.

Ya veras la ultima pantalla, que lo que yo hacia era meterme en una esquina y disparar, y disparar, y disparar hasta que me quedaba sin balas de ningun arma y aun asi no me los cargaba a todos.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)