Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(03-27-2011, 07:28 PM)X51 escribió:
(03-27-2011, 06:14 PM)CucuFaiter escribió:
(03-27-2011, 04:39 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero me compré ayer el Dead Space y... Dejarme en paz ya mierdas, qué pesados sois. No hay forma de tomarse una cervecita jugando ni nah. Hala... ahí vienen dos más, con lo tranquilo que estaba yo aquí mirando el invetario. En fin...

*fin de la transmisión*

Yo lo empecé y lo tuve cinco minutos encendido. Luego lo borré. El principio me dio la impresión de que iba ser uno de esos juegos liosos a mas no poder con muchas escenas en plan... como lo diria... en fin, como el Lost Planet, que tiene una historia de mierda ajustada para darle una razón al porqué pega el tio tantos tiros en todas direcciones y matando todo lo que encuentra a su paso. En fin, todos los shooters son así. No me estoy explicando bien... no se como expresarlo. Y se que Dead Space no es solo disparos. Bah, olvidad esto. Que lo dropeé de mala manera y ya está.

Luego me han dicho que está guapo, pero mis amigos son unos hardcores y yo soy un casual de mierda. Nuestros gustos son muy distintos, así que no se...

¿Como dirias que está el juego?

Pues tras haber acabado el primer capítulo/pantalla/fase/como se llame me he encontrado con un plan de mata-mata por que sí y no veas de peña que viene. Hasta ahora como mucho dos bichos a la vez tocándome las narices.

Sobre cómo está el juego, a ver, me gusta el Ninja Gaiden Sigma 2 y por aquí dicen que es un insulto a los demás Ninja Gaidens... Para gustos colores, y para colores el verde pistacho.

Ya veras la ultima pantalla, que lo que yo hacia era meterme en una esquina y disparar, y disparar, y disparar hasta que me quedaba sin balas de ningun arma y aun asi no me los cargaba a todos.
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Maquhatulieltl - 03-27-2011, 07:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)