Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(03-27-2011, 08:10 PM)SePuLtrIbe escribió:
(03-27-2011, 07:28 PM)X51 escribió: Sobre cómo está el juego, a ver, me gusta el Ninja Gaiden Sigma 2 y por aquí dicen que es un insulto a los demás Ninja Gaidens... Para gustos colores, y para colores el verde pistacho.

Es que un Ninja Gaiden sin mutilaciones, sangre realista, su dificultad, y asi un largo etc, no es un Ninja Gaiden. Me quedo con los originales de lejos.

Vale, el tema ese, no se ven los chigorotes de sangre pero las cabezas y las extremidades vuelan. Sobre la dificultad, pues el único NG anterior que me he podido terminar fué el de Game Boy así que para mí es más que suficiente la dificultad que tiene el NG Sigma 2 en el modo "normal" (que no me acuerdo el nombre). Los demás etcéteras no los puedo debatir porque ya te he dicho, que salvo el de Gambe Boy, he jugado a los demás poco y el NG Sigma no lo encuentro barato en ningún sitio. Seguramente tengas razón sobre el juego pero ha sido el segundo NG que me he podido comprar en mi vida... no me quites la ilusión hombre Unhappy

Por cierto, el Dead Space me está gustando... pese a la variedad de enemigos.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por X51 - 03-28-2011, 09:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)