Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(03-29-2011, 06:21 PM)Reaper45 escribió: Dudo que se preste a responder al frikazo que le pregunte eso. Igual se lleva un bolsazo, pero nada más.

A todos os importa mucho el alucinante toñazo que me he pegado con la bici en el que perdí el conocimiento durante 5 o 6 segundos. Me he ganado a pulso cuatro puntos en la frente, heridas por todo el cuerpo, una dosis gratis de antitetánica y otra de sentido común.


P.D.: ¡Niños, no uséis frenos nuevos en una cuesta sobre suelo recién mojado!

Eso te pasa por ir en bici. En moto te hubieras podido ahorrar el tenerlo que escribir en foro... Aunque ahora que lo dices, recuerdo que la toña más divertida que me he dado nunca fue con el Vespino, con un amigo de paquete, el suelo de Málaga con una finísima capa de agua y la cuesta de la avenida de Carlos Haya un poco antes de pasar la gasolinera, yendo hacia el centro. Ahora no sé cómo estará, pero hace quince años era una pista de patinaje en seco, así que mojada ni te cuento.

Iba a todo gas (45 Km/h que no corría más) y apreté el freno y empecé a patinar de detrás. El semáforo estaba en rojo y varios coches parados y tenía que frenar como fuera, así que no tuve más remedio que apretar el delantero, cruzar la rueda delantera, caer los dos que íbamos en la moto, resbalar nuestros culos por el asfalto como si estuviéramos encima de un trineo y terminar parando con las piernas debajo de un coche y frenado con las manos contra su parachoques.

A mi amigo le dió un ataque de nervios y yo estuve como diez minutos partiéndome el culo de risa.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Reboot - 03-29-2011, 08:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)