Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM pero hablando de "hostias" con la bici lo mío no fue una hostia exactamente, pero fue una experiencia que nunca se me va a olvidar, y aún tengo una cicatriz en el gemelo de unos 12 cm desde hace unos 10 años quizás xD.

Yo desde siempre he tenido muchas bicis de distintos tipos, una de ellas era la típica bmx de las viejunas; bueno pues el pedal de ésta sólo tenía eje, no tenía la parte de plástico de fuera que gira, no sé si me explico. Bueno pues era un día lluvioso e iba yo tan pancho con mi bici, a eso que se me resbala el pie del "pedal" ese, chocando con mi gemelo, noté una pequeña molestia sin importancia. La cosa es que tras cosa de 1 minuto aproximadamente pedaleando, me da por mirar y me encuentro la zapatilla llena de sangre, me levanto el pantalon y tenía una raja en el gemelo de cosa de 12 cm, estaba "abierta" por lo que incluso pude ver tendones.

Claro, tras ver eso empezo a dolerme mucho(tema psicologico entre otras cosas), y cada vez salía más sangre de forma más bestia. La verdad no sabía si podría llegar al hospital o a algún sitio, por suerte tenía una farmacia en frente, así que no se me ocurrió otra cosa que entrar pidiendo ayuda. Me sentaron y me intentaron apañar la pierna para que dejara de salir sangre mientras llegaba la ambulancia.

Tampoco se me olvidará un grupo de 3 viejas que no paraban de decir "ay ay que se desangra" Dry, una gracia vaya. Para cuando llegó la ambulancia por suerte la emorragia ya había parado. Me llevaron al hospital y me echaron unos cuantos muchos puntos. También a recordar cuándo llamé a mi madre desde el hospital para que vinieran a por mí, que empezó a gritar antes de que pudiera explicarle que estaba bien y lo que me había pasado.

Hostias gordas con la bici he tenido muchas, de caerme por unas escaleras de entrada a una cochera; o caerme en un hoyo, resbalarme del sillín y acabar pegandome con los huevos en el cuadro, con una consecuente herida en el pene que me hice xD. He hecho mucho el loco con la bici, pero nunca ha pasado nada grave(aparte de lo que he contado antes). Eso sí, tengo unas cuantas cicatrices de guerra.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Tokageroh - 03-30-2011, 05:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)