Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUPM pero tras haber probado otros fightings de nueva generación que no son BlazBlue (y contando que el SSFIV ni lo he probado y que al MvsC3 sólo eché una partida y no he podido profundizar ni en intento) he de decir que con este juego jugar bonito no cuesta una puta mierda... sólo hay que ponerse un poco con los desafíos, te puedes ver un combate o dos de un pro japo que lleve al moñaco y con eso te quedas con las cosas que más o menos puedes hacer. Con el tiempo irán saliendo más cosas e irás aprendiendo a improvisar.

Y en otro orden de cosas el asfalto de Málaga (capital) sigue siendo hielo... y no te digo nah cuando se moja un poco xD.

Yo la ostia más tonta y fuerte que me di fué trabajando en el Telepizza con un vespino. Iba a hacer un pedido a una zona nueva donde las calles están sin árboles y apenas hay bloques y eso. Total que como aquello es una anarquía pues me meto con el vespinillo por la acera hasta el portal. Bajo de hacer mi pedido y vuelvo con la diferencia que no salgo de la acera por donde entré sino que quería bajar hasta la avenida principal para no tener que hacer una rotonda (cosas de ir con la hora pegada al culo siempre) y yo tan féliz por mi acera y de repente miro para abajo y un boquetazo de estos para poner árboles, pero de los gordos. Lo veo justo delante y pienso que frenar no va a valer para nada así que levanto la rueda de alante y meto un acelerón (esperando quedarme con las ruedas a ambos lados del boquete y mis pies colgando... ahora que lo pienso no tengo ni idea de cómo me hubiese bajado de ahí). Total que cuando baja la rueda no había pasado el boquete y me metí de lleno, salté por encima del vespino sin antes doblarse el manillar hacia un lado y comermelo entero con el pecho. Un moratón como la palma de mi mano en la tetilla y un sustazo fué el resultado de semejante idiotez.

EDIT: El post de la bestia.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por X51 - 03-30-2011, 09:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)