Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(03-30-2011, 10:36 AM)Tokageroh escribió:
Cita:ANLIUPM pero tras haber probado otros fightings de nueva generación que no son BlazBlue (y contando que el SSFIV ni lo he probado y que al MvsC3 sólo eché una partida y no he podido profundizar ni en intento) he de decir que con este juego jugar bonito no cuesta una puta mierda... sólo hay que ponerse un poco con los desafíos, te puedes ver un combate o dos de un pro japo que lleve al moñaco y con eso te quedas con las cosas que más o menos puedes hacer. Con el tiempo irán saliendo más cosas e irás aprendiendo a improvisar.

Si el BlazBlue te parece fácil no me quiero imaginar otros juegos como el SSFIV o Tekken. Cuáles has probado que te parezcan más dificiles?

En BlazBlue el timing es bastante importante y además la diferencia entre personajes es bastante amplia, no tiene demasiados pero cada uno es bastante especial, lo que hace más dificil saber jugar con varios.
Por ejemplo yo que juego con Makoto de momento, de fácil poco, para casi todos los combos hay que tener un timing bastante chungo para hacer los drive a nivel 3 (si has jugado sabrás a lo que me refiero, que es dificil de explicar xD).

Para luchar contra la máquina y salir del paso vale, pero para jugar contra viciados es chungo chungo. Y te lo digo yo que también juego en recreativas y es normal encontrarse a cada bestia por aquí... Ohmy

Pues he probado el SCIV = mierda infecta. El Tekken 6 = machaca botones. El KoF XII = para qué lo sacaron. Y el MKvsDC = comictardism. En los dos últimos para hacer algo tienes que ser el rayo y apenas tienes tiempo para meter los comandos. Vale que el sistema de juego de machacar botones sea más fácil pero jugar bonito a estos juegos es jodido.

Yo medio llevo a Hakumen, Noel y Tsubaki. También tengo nociones de Bang y Tager. Makoto es horrible aprender a llevarla pero una vez te sabes sus presiones es más fácil molestar (que no jugar bien). Lo que me refiero es que en BB puedes aprenderte un par de combos (bonitos, de los desafíos o de foros) por personaje y ya vas tirando además que su mecánica revólver ayuda para por lo menos quemar al rival. Yo sé que para entrar a un agachado con la Noe tengo que empezar con 2B (o pillarlo con un golpe aéreo, un JD por ejemplo), si entra ya sigo con el combo típico 3C, 22BC, 66C, 5D, D6B, D5C, sjc.JD, D6D, D6B, D5C, D236D/o D236D tras D6D; si pillo en counter con algún normal hago lo mismo; si pillo en counter con 5D hago D6C, 214A, 2B, 6C, sjc.JD, D6D, D6B, D5C, D236D/ o D236D tras D6D; si no pillo en counter con 5D hago D5A, D6A, D6C, 214A, 2B, 6C, sjc.JD, D6D, D236D, a veces intento hacer tras D6C, D6D, D623D, 66C, sjc.JD, D6D, D236D pero suelo fallar el JD en este combo; y si quiero antiaéreo hago (a punto de comerme la jostia sino no entra) 6A, 6C, sjc.JC, JB, jc.JB, JC, J236C, vale que es del CT pero quita 1800 en vez de 1600 del combo del CS en el desafío. Pues más o menos esto es a lo que me refiero, un patán puede medio meter un par de combos de casi 4000 de daño con un poco de práctica. Lo demás es pegarte palos para aprenderte las prioridades y los antiaéreos de los rivales etc...

El BB es fácil sólo hay que pillarle el ritmo a cada moñaco... y también Makoto es que es tela de difícil, esto te lo dice uno que es incapaz de jugar con Ragna o con Jin Tongue

No sé, a mí me parece que en este juego el fruto de tus esfuerzos aparece antes y que pese a que se castiga el timming es genial cuando lo tienes metido en los músculos y hasta tienes tiempo de improvisar porque al final al rival le ha dado tiempo a saltar y ahora está en el aire en vez de en suelo... sabes a lo que me refiero Happy

P.D. Ya se fué el número de la bestia Unhappy
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por X51 - 03-30-2011, 11:35 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)