Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(04-01-2011, 09:34 PM)Reboot escribió: ¿Y nunca se corta? Yo es que desde Bola de Dragón y los Caballeros del Zodiaco que no veía anime por la tele (salvo Ranma, y tampoco tiene el catch del sponsor)
Algunas licencias llevan la autorización para cortar incluida y otras no, además de que no todas las distribuidoras lo incluyen. Pero cuando lo llevan y no hay autorización de editar el contenido más allá de lo estipulado, pues no se puede hacer nada.

(04-01-2011, 09:34 PM)Reboot escribió: Y ANLIUM, pero un Re-captcha me acaba de preguntar "α-helice". ¿Cómo coño se supone que un usuario normal va a sacar el 'α' de su teclado? Aún así me ha hecho ilusión recordar mis clases de Bioquímica I.
Y esto es otra cosa interesante. Los recaptcha están compuestos de dos palabras: una generada por el sistema, y la otra que viene de algún scan de algún libro u otra fuente, por lo que el recaptcha de dos palabras en realidad evalúa sólo una de las palabras que hay ahí, por lo que si te dan un captcha que pone "α-helice table", con toda seguridad le atinarás al captcha poniendo "penes table", porque sólo está evaluando la segunda.

Son palabras falsas:
las que llevan punto o coma o algún otro signo de puntuación.
las que llevan caracteres raros
las que se nota que fueron sacadas de un scan
las completamente ilegibles.
las que comienzan con mayúscula (pero no siempre)

Una vez reconoces la palabra rara, puedes poner cualquier cosa ahí con tal de que la palabra verdadera sea la correcta.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Addamelech - 04-01-2011, 10:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)