Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM pero haciendo zapeo antes de ir a dormir, he caído en el k3/300 y están echando Bleach. Hacía tiempo que no veía un anime por la tele, así que lo he dejado un rato. Es curioso, el manga por estas alturas ya empezaba a ser regular, pero el anime es horroroso.

En cuanto a la traducción, el opening lo han dejado en VO sub, y los subtítulos son bastante malos, con frases con "rolling days" y cosas así. Para colmo han dejado el fragmento donde va siempre el "Kono bangumi wa... goran no suponsaa no teikyou de okurishimasu" tal cual, con el dibujo estático (aunque sin los sponsors, claro) y la musiquilla a medio volumen.

Yo me imagino al típico chavalín que no sabe a santo de qué viene eso preguntándose el motivo por el que sale un fotograma con un pavo de la serie durante varios segundos ahí todo quieto. Supongo que terminarán creyéndose que es algo poético.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-01-2011, 09:04 PM)Reboot escribió: Para colmo han dejado el fragmento donde va siempre el "Kono bangumi wa... goran no suponsaa no teikyou de okurishimasu" tal cual, con el dibujo estático (aunque sin los sponsors, claro) y la musiquilla a medio volumen.
Según sé, así es como se distribuyen algunos originales desde Japón a las empresas distribuidoras y luego a las de doblaje.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
¿Y nunca se corta? Yo es que desde Bola de Dragón y los Caballeros del Zodiaco que no veía anime por la tele (salvo Ranma, y tampoco tiene el catch del sponsor)

Y ANLIUM, pero un Re-captcha me acaba de preguntar "α-helice". ¿Cómo coño se supone que un usuario normal va a sacar el 'α' de su teclado? Aún así me ha hecho ilusión recordar mis clases de Bioquímica I.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-01-2011, 09:34 PM)Reboot escribió: ¿Y nunca se corta? Yo es que desde Bola de Dragón y los Caballeros del Zodiaco que no veía anime por la tele (salvo Ranma, y tampoco tiene el catch del sponsor)
Algunas licencias llevan la autorización para cortar incluida y otras no, además de que no todas las distribuidoras lo incluyen. Pero cuando lo llevan y no hay autorización de editar el contenido más allá de lo estipulado, pues no se puede hacer nada.

(04-01-2011, 09:34 PM)Reboot escribió: Y ANLIUM, pero un Re-captcha me acaba de preguntar "α-helice". ¿Cómo coño se supone que un usuario normal va a sacar el 'α' de su teclado? Aún así me ha hecho ilusión recordar mis clases de Bioquímica I.
Y esto es otra cosa interesante. Los recaptcha están compuestos de dos palabras: una generada por el sistema, y la otra que viene de algún scan de algún libro u otra fuente, por lo que el recaptcha de dos palabras en realidad evalúa sólo una de las palabras que hay ahí, por lo que si te dan un captcha que pone "α-helice table", con toda seguridad le atinarás al captcha poniendo "penes table", porque sólo está evaluando la segunda.

Son palabras falsas:
las que llevan punto o coma o algún otro signo de puntuación.
las que llevan caracteres raros
las que se nota que fueron sacadas de un scan
las completamente ilegibles.
las que comienzan con mayúscula (pero no siempre)

Una vez reconoces la palabra rara, puedes poner cualquier cosa ahí con tal de que la palabra verdadera sea la correcta.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Bueno, pero la gracia de recaptcha es que ayudas a digitalizar textos antiguos que el ordenador no es capaz de descifrar. Por eso yo intento escribir lo que veo, aunque sepa que ponga lo que ponga el captcha lo dará por bueno.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero la Chimay de tapón blanco es la mejor de las tres que hacen.
(04-01-2011, 10:25 PM)Guibuu escribió: Bueno, pero la gracia de recaptcha es que ayudas a digitalizar textos antiguos que el ordenador no es capaz de descifrar. Por eso yo intento escribir lo que veo, aunque sepa que ponga lo que ponga el captcha lo dará por bueno.

La putada es cuando te ponen una beta, o símbolos no romanos... O fórmulas matemáticas. xD

Por cierto, no siempre son palabras chungas las que necesita saber, ¿eh?
Mayor fan de Artanis :3
Adda escribió:Y esto es otra cosa interesante. Los recaptcha están compuestos de dos palabras: una generada por el sistema, y la otra que viene de algún scan de algún libro u otra fuente, por lo que el recaptcha de dos palabras en realidad evalúa sólo una de las palabras que hay ahí, por lo que si te dan un captcha que pone "α-helice table", con toda seguridad le atinarás al captcha poniendo "penes table", porque sólo está evaluando la segunda.

Son palabras falsas:
las que llevan punto o coma o algún otro signo de puntuación.
las que llevan caracteres raros
las que se nota que fueron sacadas de un scan
las completamente ilegibles.
las que comienzan con mayúscula (pero no siempre)

Una vez reconoces la palabra rara, puedes poner cualquier cosa ahí con tal de que la palabra verdadera sea la correcta.

No jodas, no tenía ni puta idea. Que salían de algún libro estaba cantado, porque hay palabras en distintos idiomas, incluido el español, pero no sabía lo de que sólo había que acertar una de ellas. Ya decía yo que era un maquinón, que siempre las acertaba xDD

(04-01-2011, 10:25 PM)Guibuu escribió: Bueno, pero la gracia de recaptcha es que ayudas a digitalizar textos antiguos que el ordenador no es capaz de descifrar. Por eso yo intento escribir lo que veo, aunque sepa que ponga lo que ponga el captcha lo dará por bueno.

Anda, no jodas. ¿Proyecto de digitalización por reconocimiento humano distribuido? Salvo por los cabrones que se dedican a poner penes, claro xDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, bueno, a algunos sí, más que nada a los que como yo tengan el ONO de 50 megas y no se hayan coscado todavía, pero ayer me enteré que nos han subido la subida, valga la redundancia, a 5 megas por la patilla, sabelo Wink
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
ANLIUM pero se me ha borrado una web que era un trabajo para clase, gracias Byethost, te debo una
[Imagen: 2m4bseg.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)