Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
¿Y habéis probado con barreritas para la cama?

Related:
Yo con seis meses me escapaba de la cuna y me iba solo a la cama. Eso de dormir con barrotes no molaba.

Mi madre dice que saltaba del borde de la cuna a su cama. Luego veo a bebes con seis meses y no me imagino como pude lograr yo tal proeza.

Lo que quiero decir es... ¿como es que en la cuna no se escapaba? A lo mejor no se siente seguro sin su barrera de fuerza formada por barrotes.
ANLIUM pero el mundo esta girando a mi alrededor de forma cada vez mas veloz, se siente completamente raro, y eso sin estar borracho.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
ANLIUM pero hoy mi N81 (movil "viejo") ha aprendido buceo en un carrillo de la obra lleno de agua de limpiar la hormigonera, y ahora lo tengo desmontadito haciendole una limpieza xD. Haber si sigue vivo luego, por que por lo menos cuando le quite la bateria justo al sacarlo el gif que tengo en vez de la señal de movistar seguia dando señales de vida xDDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(04-04-2011, 05:30 PM)bad_kyo escribió: ANLIUM pero el mundo esta girando a mi alrededor de forma cada vez mas veloz, se siente completamente raro, y eso sin estar borracho.

No postees con el portatil dentro de la lavadora Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero no se como ni porqué, Steam no me recoocia la contraseña y he tenido que cambiarla por la cara.

¿Otro robo de cuenta? No creo, porque sino se me fuese avisado mandandome un email a mi correo.
(04-04-2011, 10:07 PM)CucuFaiter escribió: ¿Otro robo de cuenta? No creo, porque sino se me fuese havisado mandandome un email a mi correo.

(04-04-2011, 10:07 PM)CucuFaiter escribió: havisado

Si Bahamunt siguiese por aquí te zurraba xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Oh, dios.

El dolor.


ANLIUM, excepto a loko: Conozco a otro de tus héroes.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(04-04-2011, 11:44 PM)Guibuu escribió:
(04-04-2011, 10:07 PM)CucuFaiter escribió: ¿Otro robo de cuenta? No creo, porque sino se me fuese havisado mandandome un email a mi correo.

(04-04-2011, 10:07 PM)CucuFaiter escribió: havisado

Si Bahamunt siguiese por aquí te zurraba xD
Conociendo a cucu creo que eso va de coña, por que sera distraido y todo pero vamos tampoco creo que llegue hasta ahi.

[Imagen: NHK-firma.jpg]
(04-05-2011, 12:44 AM)bad_kyo escribió:
(04-04-2011, 11:44 PM)Guibuu escribió:
(04-04-2011, 10:07 PM)CucuFaiter escribió: ¿Otro robo de cuenta? No creo, porque sino se me fuese havisado mandandome un email a mi correo.

(04-04-2011, 10:07 PM)CucuFaiter escribió: havisado

Si Bahamunt siguiese por aquí te zurraba xD
Conociendo a cucu creo que eso va de coña, por que sera distraido y todo pero vamos tampoco creo que llegue hasta ahi.

Era un errata ¡Os lo juro! Pensé en escribir "habría avisado" y al final escribí "fuese avisado" y se me escapó la "h".

Perdonenme la vida. Bang


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)