Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(04-03-2011, 10:59 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero ya era hora de pasar al peque de la cuna a la cama (que hay que hacerle hueco a su hermana que llega ya mismo) y no había cojones de que parase quieto. Eso de poder bajarse de la cama y seguir de juerga le mola demasiado, así que con todo el dolor de nuestro corazón, le hemos comprado una camisa de fuerza sábana fantasma.

Lloros, miradas asesinas, balbuceos que estoy seguro de que significan "te odio, papá"... Pero al final se ha dormido.

Ahora duerme como un angelito y estoy tentado de sacarle de la sábana y dejarlo libre... pero me da miedo que se me caiga de la cama. No sé qué hacer Unhappy

Para evitar eso venden barreras en "L", para el lateral de la cama (uno de los lados se introduce bajo el colchón). Happy
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Ya, ya, eso será el siguiente paso. Porque nuestra preocupación es que está hecho un kamikaze y estamos seguros de que trataría de saltársela y caería de bruces en el suelo.

De momento llevamos dos noches con la camisa de fuerza y aunque protesta bastante (e incluso trata de bajarse con la sábana incluida) al final acepta su destino (Luuuuuuuke) y termina durmiéndose, no sin antes apagar y encender las luces (maldito interruptor, qué mal situado está) un par de cientos de veces.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-05-2011, 08:15 AM)CucuFaiter escribió: Era un errata ¡Os lo juro! Pensé en escribir "habría avisado" y al final escribí "fuese avisado" y se me escapó la "h".

Perdonenme la vida. Bang

[touchballs]
Bueno, pero "No creo, porque sino se me fuese avisado mandanome un email a mi correo" tampoco tiene sentido Wink

Spoiler: mostrar
No creo, porque sino me habían avisado mandándome un email a mi correo
No creo, porque sino hubiera sido avisado mediante un email a mi correo
[/touchballs]
[Imagen: w5URIAL.png]
(04-05-2011, 10:07 AM)Guibuu escribió:
(04-05-2011, 08:15 AM)CucuFaiter escribió: Era un errata ¡Os lo juro! Pensé en escribir "habría avisado" y al final escribí "fuese avisado" y se me escapó la "h".

Perdonenme la vida. Bang

[touchballs]
Bueno, pero "No creo, porque sino se me fuese avisado mandanome un email a mi correo" tampoco tiene sentido Wink

Spoiler: mostrar
No creo, porque sino me habían avisado mandándome un email a mi correo
No creo, porque sino hubiera sido avisado mediante un email a mi correo
[/touchballs]

Pero "No creo, porque si no se me habría avisado etc" sí que tiene sentido, y es lo que dice que quería escribir.
Otra cosa es que lo creamos...

* Zak Undersn saca la antorcha y la horca
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
¡A las piedras, mis lapidadores!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Alguien dijo piedras?
[Imagen: lapidaciones.jpg]

EDIT: Mensaje 1100... por segunda vez ;A;
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
¿Hola? ¿Policía secreta ortográfica? Quisiera dar un chivatazo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(04-05-2011, 01:12 PM)DarkLink17 escribió: ¿Alguien dijo piedras?
[Imagen: lapidaciones.jpg]

EDIT: Mensaje 1100... por segunda vez ;A;

es una de las partes que mas me gusta
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
ANLIUM pero llevo las pupilas dilatadas y de cerca soy incapaz de ver nada. Para colmo al terrorista de mi hijo le ha dado por sacarle las teclas al portátil y ahora soy incapaz de colocarlas, porque no veo un carajo.

Tengo el portátil a lo que dan mis brazos de largo, parezco un abuelo xDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-05-2011, 08:10 PM)Reboot escribió: Parezco un abuelo xDDD

¿Pareces? lulz

ANLIUM pero me he vuelto a pegar una siesta de 4 horas. Y porque a las nueve me despertó mi madre xD. No sé si es que los deberes de latín dan mucho sueño o es que soy vaga como yo sola, porque me encanta dormir. Y de día, además.

ANLIOM pero me di cuenta el otro día de que tenía el DNI caducado desde febrero... del año pasado. Espero que no tarden mucho en darme uno nuevo, que por lo visto con el DNI caducado no te hacen pasaporte (o eso me han dicho), y sin pasaporte no me voy a Escocia... D:
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)