Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(04-06-2011, 01:52 PM)FriKitty escribió: Sí, sí que sabía que con el DNI iba bien, pero la profesora nos ha mandado hacer el pasaporte porque por lo visto los británicos son muy suyos. Y también tendré que cambiar dinero si quiero comprar algo.
Y yo qué sé cuánto tardan en hacerte el DNI, maldita sea, yo sólo oigo quejas por ahí de que te dan las citas supertarde D:

ANLIUM pero creo que mis padres se van a hartar de que les pida dinero este mes, que aparte del dinero de ésta, tengo que pagar otra excursión y el autobús para el salón de Jerez. Pero vamos, que si hay que perderse la excursión de latín, se la pierde una y no pasa nada... que al salón quiero ir.

Por lo que se ve, GB es a la UE lo que Cataluña es a España. Están dentro, no pueden evitarlo, pero quieren hacer como si estuviesen fuera, contando con las ventajas de fuera y dentro y las desventajas de ninguna.

Maldita libra que hace aflorar guiris de todos lados...

PD: Que los otros dias tuve un tortazo (pequeñito) con el coche por culpa de un guiri. Ya escribiré tochopost al respecto.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por CucuFaiter - 04-06-2011, 05:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)