Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM, pero:

(10:34) (&EmuAGR) dios
(10:34) (&EmuAGR) que fail
(10:34) (&EmuAGR) me quedo dormido despertandome a las 9:45
(10:34) (&EmuAGR) desayuno en 10 min
(10:35) (&EmuAGR) preparo el baño y la ropa en 5
(10:35) (&EmuAGR) me ducho en 10...
(10:35) (&EmuAGR) me visto en 3...
(10:35) (&EmuAGR) y cuando estoy poniendome la camisa
(10:35) (&EmuAGR) "mierda, si hoy no habia japones"
(10:35) (&EmuAGR) FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU

Nótese que Japonés es a las 10:30, pero la profe iba al médico hoy.
Mayor fan de Artanis :3
Sí, sí que sabía que con el DNI iba bien, pero la profesora nos ha mandado hacer el pasaporte porque por lo visto los británicos son muy suyos. Y también tendré que cambiar dinero si quiero comprar algo.
Y yo qué sé cuánto tardan en hacerte el DNI, maldita sea, yo sólo oigo quejas por ahí de que te dan las citas supertarde D:

ANLIUM pero creo que mis padres se van a hartar de que les pida dinero este mes, que aparte del dinero de ésta, tengo que pagar otra excursión y el autobús para el salón de Jerez. Pero vamos, que si hay que perderse la excursión de latín, se la pierde una y no pasa nada... que al salón quiero ir.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(04-06-2011, 01:52 PM)FriKitty escribió: Sí, sí que sabía que con el DNI iba bien, pero la profesora nos ha mandado hacer el pasaporte porque por lo visto los británicos son muy suyos. Y también tendré que cambiar dinero si quiero comprar algo.
Y yo qué sé cuánto tardan en hacerte el DNI, maldita sea, yo sólo oigo quejas por ahí de que te dan las citas supertarde D:

ANLIUM pero creo que mis padres se van a hartar de que les pida dinero este mes, que aparte del dinero de ésta, tengo que pagar otra excursión y el autobús para el salón de Jerez. Pero vamos, que si hay que perderse la excursión de latín, se la pierde una y no pasa nada... que al salón quiero ir.

Por lo que se ve, GB es a la UE lo que Cataluña es a España. Están dentro, no pueden evitarlo, pero quieren hacer como si estuviesen fuera, contando con las ventajas de fuera y dentro y las desventajas de ninguna.

Maldita libra que hace aflorar guiris de todos lados...

PD: Que los otros dias tuve un tortazo (pequeñito) con el coche por culpa de un guiri. Ya escribiré tochopost al respecto.
(04-06-2011, 01:52 PM)FriKitty escribió: Y yo qué sé cuánto tardan en hacerte el DNI, maldita sea, yo sólo oigo quejas por ahí de que te dan las citas supertarde D:

Pues cuanto ante pidas la cita, mejor. Además, dado que el DNI y el pasaporte se gestionan en el mismo sitio, aprovecha, y los pillas los dos juntos. Oficinas de Expedición
En cuanto a lo que tardan en dártelos, el DNI te lo dan al momento y creo que el pasaporte también.
Ah, vete preparando la cartera, que el DNI son ~10€ y el pasaporte 25€

Y aunque los británicos sean muy suyos y estén dentro de la UE, identificarte ante ellos con el DNI no creo que valga de mucho, de ahí que sea conveniente llevar siempre el pasaporte.
.--. .-. --- -... .- -. -.. --- --..-- .--. .-. --- -... .- -. -.. --- .-.-.-
.---- --..-- ..--- --..-- ...-- .-.-.- .-.-.- .-.-.-

ANLIUM, pero ahora Minecraft es gratis (o durante un tiempo xd)
THIS: MinecraftFree
En ese caso, hagamos chancullos y hagamos clics en los links de todo el mundo para así tener todos Minecraft GRATIX.

Haga clic para recibir su bronceado bukakkal.
Yo este verano pedi cita para el pasaporte (para el DNI me daban en noviembre, y en Plasencia, que no es precisamente una gran ciudad), llegue con el DNI caducado y obviamente me dijeron que asi no me lo podian hacer. "Uy uy, que despiste, ¿Y no me puede hacer el DNI de paso ahora?" Y un rato despues tenia ambos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Menudo timazo es lo del minecraft xDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
(04-06-2011, 06:26 PM)AnTiDaRkD escribió: Menudo timazo es lo del minecraft xDDD

Ya te digo xDDD

Yo he entrado tan feliz creyendo que era como lo que pasó con el Portal en su dia, pero no. Me han timado GRATIX.
Fake!
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)