Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Reiki u homeopatía, pero si misma mierda son!

ANLIUM pero me he pillado un catarro primaveral T_T
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUPM pero acabo de terminar la traducción del primer capítulo de Madoka Magica. Con esto he conseguido darle una patada en las pelotas a toda esa buena gente que lo hace habitualmente y con profesionalidad... a los otros fansubs les meo en la boca xD

Me falta meterlo en un corrector ortográfico. El que lo quiera que me lo pida por e-mail (me lo podéis mandar por privado) y el que quiera darme su opinión, qué habría cambiado, las faltas que se puedan habar pasado, etc que lo haga, no me voy a enfadar. Total, si esto es una versión privada mía que puede usar el que me la pida.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM pero una amiga me regaló esta camiseta por mi cumpleaños (que fue el 8 de febrero, pero no pudo comprarla hasta hoy xD):

[Imagen: camisetabatremilia.jpg]
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Que percha mas fea.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Que seta de pared mas mona XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Preciosa para tabla de planchar. lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¡Qué kanji más bonito! ¡Y significa fuego!
[Imagen: z4kSKUd.png]
Vaya caca de transparencia... Ha arruinado mi gloriosa vectorización. xD
Mayor fan de Artanis :3
no sabia muy bien donde ponerlo. Lo único que se es que ANLIUM pero...





que ganas de ver a Aoko de nuevo ansias
(04-11-2011, 11:04 AM)EmuAGR escribió: Vaya caca de transparencia... Ha arruinado mi gloriosa vectorización. xD

Caca de transparencia no, más bien es inexistente xD. Cuando le pregunté a la tía si podía ponerle fondo transparente me miró raro. De hecho, el programa que usó ni siquiera leía png, le tuve que convertir la imagen.

Aunque ya podría haber recortado más el borde.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)