Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(04-12-2011, 09:27 AM)X51 escribió:
(04-12-2011, 07:07 AM)CucuFaiter escribió: [Imagen: 1230335584367.jpg]

Haces trampa, esta hasta calva está tremenda xD

Joder he pensado lo mismo mismo xDD
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Ojo con las emofotos que engañan. Son capaces de hacer parecer a Frikitty una tetona del playboy.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Maqu, ¿de dónde has sacado esos engendros? Gracias por las pesadillas.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Joder, que yo hago trampa... ¡¡y los abortos que ha colgado Maqu, hagas el peinado que les hagas, tambien siguen estando lo mismo!! xDDD
(04-12-2011, 03:44 PM)CucuFaiter escribió: Joder, que yo hago trampa... ¡¡y los abortos que ha colgado Maqu, hagas el peinado que les hagas, tambien siguen estando lo mismo!! xDDD
Si las dejas calvas seria aun mas asqueroso. XDDDDD

[Imagen: NHK-firma.jpg]
ANLIUM pero POYÉJALI!!
Hace un par de semanas llegue a esta pagina y hoy al entrar en google, ahi estaba, el camarada Gagarin esperando para su despegue.

PD: SOLO y unicamente Natalie Portman ha demostrado estar buena, puede que mas, incluso calva.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(04-12-2011, 03:44 PM)CucuFaiter escribió: Joder, que yo hago trampa... ¡¡y los abortos que ha colgado Maqu, hagas el peinado que les hagas, tambien siguen estando lo mismo!! xDDD

Yo he cogido dos muestras al azar de google.
[Imagen: firmatres.jpg]
(04-11-2011, 07:36 PM)Záresh escribió: Jum jum, creo que esto le interesará a algunos del foro. Lo pongo aquí porque en el foro de videojuegos no tenemos ilo de noticias:

http://www.koi-nya.net/post-616

Hey, volveis a funcionar : )

(04-12-2011, 06:53 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-12-2011, 03:44 PM)CucuFaiter escribió: Joder, que yo hago trampa... ¡¡y los abortos que ha colgado Maqu, hagas el peinado que les hagas, tambien siguen estando lo mismo!! xDDD

Yo he cogido dos muestras al azar de google.

Al "azar", entre los engendros.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
3D PIG DISGUSTING, etc.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)