Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Estoy hasta la polla de trompetas, sprays trompeteros y vuvuzelas, de borrachos gritando y sobrios en camino de la borrachera haciendo lo mismo.

Prohibía el fútbol ahora mismo, hoyga.

PD: Mi vecina es mi heroína. Ha salido por la ventana diciendo que como escuche una puta trompeta más que llama a la policía para que se las meta a cada uno en el culo. Margarita, es Vd. mi jodida heroína.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¡Pues esnifatela! lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Oh sí...


VA-CA-CIO-NES


^^
ANLIUM, pero los madrileños me tienen las orejas fritas ya. Que si, que si, que alá musculman y todo eso... ¡pero que no hace falta irlo pregonando a voces, leches!

Voces, pitidos, cohetes... ¡Iros a la mierda todos!

EDIT: ¡HA HAAAAAA!
(04-20-2011, 04:49 AM)DarkLink17 escribió:
(04-20-2011, 12:56 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero llevo todo el día no, pero casi todo jugando al Minecraft. Pero casi todo, ¿eh? Y porque he dormido hasta las dos y media de la tarde y luego he comido. ¡Este juego es veneno! ¡Veneno os digo!

El minecraft rulz! Pero online mola más.
Tengo ganas de montarme un server >.< (!summon muchocolmillo).

Minecraft está bien, Minecraft online hará que pierdas noción del tiempo y cuando vuelvas al mundo real, te darás cuenta de que han pasado 9 horas desde que empezaste por añadirle un jardín a ti casa.

BTW si, hay planes de montar un server de Minecraft (casi listo). Interesados por favor pasar a la ventanilla "Enviar un mensaje privado" ubicada en el segundo piso.
Posteado desde la lan party de mi ciudad palmeresca :3


[Imagen: yokoth9.jpg]
(04-20-2011, 10:17 PM)CucuFaiter escribió: EDIT: ¡HA HAAAAAA!
Es que la copa se queria suicidar, por estar escrita en comic sans, vio la oportunidad y se lanzo. XDDDDDD

[Imagen: NHK-firma.jpg]
ANLIUM, pero casi lloro de la emoción
ANLIUM pero esto me parece mentira. Abstenerse ojos sensibles.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(04-22-2011, 07:53 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero casi lloro de la emoción

Yo vi el prologo y me preguntaba cuando dirian algo del anime ansias
[Imagen: 9nl3UBV.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)