Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Por lo que veo lo podrian haber llamado Mierdecity y hubiese tenido la misma afluencia de clientes.

ANLIUM, pero los otros dias encontré una foto mia de cuando tenía quince años. Con todo esto del internet que se fué pues me puse a registrar cajones y la encontré. Mi reacción al verla fué "¿Ese tan canijo y espinilloso soy yo? No me extraña que la gente se metiese conmigo ¡Si me están dando ganas de darle de ostias y todo!".

Debajo de esa había otra foto mas. Mi clase de 6to de primaria. En ella, salimos toda la clase, incluidos los dos matones que me tenian hincha. "¿Y yo le tenia miedo a estas dos mierdas?" es lo primero que pensé al verlos.

A partir de estas dos fotos hice repaso mental de mi vida entera. Y es bastante aburrida, la verdad xDDD

Y ANLIDM, pero ayer escuché hablar a dos chavales de unos 14-16 años sobre... pincharse hormonas. Si, de esas que te ponen cuadrado. Hablaban de "las hormonas" y de "lo otro". No sé que es "lo otro" pero al parecer es mas barato y te deja unos abdominales que ni el Chuarche. Al lado tenia una "amiga" con dos tetas como mi cabeza. Un cuarto que llegó tenia una cresta que podría cortar la barra de un bar sin mucho esfuerzo. Tambien llegó enseñando abdominales.

¿Que mierda pasa con los chavales de hoy en dia?


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por CucuFaiter - 05-04-2011, 08:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)