Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(05-06-2011, 03:12 AM)Záresh escribió: La gente de Kojima debería aprender de él cómo se escribe un Metal Gear, que parece que desde el de la Play1 no se acuerdan. O igual fue un sonar de flauta y nunca supieron.

Discrepo. La historia de Naked Snake y en especial la del MGS Peace Walker es infinitamente superior a la del 1. Y eso de que sea mejor la del 1 a la de cualquiera de los otros también es discutible.

Hideo Kojima hace los guiones de todos los Metal Gear, al igual que con las aventuras gráficas Snatcher y Policenauts (mucho menos conocidas pero igualmente buenas). De hecho, estoy seguro de que MGS Rising será un asco porque él no escribirá la historia. Pero ojalá me equivoque.


ANLIUM, pero en el instituto en el que estudio DAI, en vez de hacer un día de talleres cutres y tal (como suele ser en un instituto público), tenemos una semana cultural y deportiva al estilo anime, y la clase que más puntos hace se lleva un viaje a Isla Mágica. Y la verdad es que me he divertido mucho y me he llevado 2 medallas de plata.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Reaper45 - 05-06-2011, 04:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)