Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
A mí la historia del tres me pareció una parodia de sí misma, sinceramente. La del 2, una fumada y una paja mental muy mal llevada con culebrón (aunque me entretuvo mucho, para qué negarlo). Y la del 4 me pareció mala.

De los de PSP solamente he jugado el Portable Ops y me parecía discreto a secas. Nada genial, pero nada que pueda hacerme sentir como si estuviera viendo una autoparodia, que es lo que me causó Snake Eater la mayor parte del tiempo.

En serio os digo que la historia de Always, Stand by Me (y la anterior, Approaching Nick of Time) está mejor escrita. No he sentido vergüenza ajena ni en las partes más romanticonas, que siempre me la dan, y mucho (razón por la cual el shoujo tipicorro nunca me ha gustado, por ejemplo). Y ojo, que no estoy diciendo que sea original (y, lel, hasta cierto punto lo es y mucho), sino que simplemente está mejor escrita. Cosa lógica, porque Gatoh es escritor y Kojima no (y Kojima aunque sea el creador de la historia, no es necesariamente el guionista. Me cuesta creer que sea el guionista de todas las historias, anda metido en muchos proyectos de konami como productor).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Záresh - 05-06-2011, 04:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)