Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(05-07-2011, 07:24 AM)Reboot escribió: Y por cierto que seguramente salvo a Guibuu, a nadie más del foro LIUM pero llevo tiempo siguiéndole la pista al tal Andrea Rossi y su aparato "E-Cat" y cada día que pasa mi escepticismo se empieza a tornar en asombro, al ver que su cacharro es capaz de convertir H2 + Ni -> 65Cu y 67Cu.

¿Reacción nuclear de fusión o fusión catalizada? A mí me importa un carajazo ese detalle, pero el caso es que está dando unos ratíos de multiplicación de entre 4 y 7 (metes 1W y te devuelve de 4 a 7W en forma de calor)

El caso es que funciona y se niega a "vender" su artilugio a ninguna multinacional. Ya habrá tiempo para estudiar cómo funciona, por qué funciona y la manera de mejorarlo.

Leyendo así "poncima" un poco el asunto, creo que es otro más de tantos falsos anuncios de fusión fria.

Si fuese cierto, detrás de esta gente habría un montonazo de moros con maletas llenas de billetes intentado comprar la patente del producto, para así obtener ellos otro monopolio energético.

Es como lo que se decia años atrás sobre que el coche eléctrico y el de hidrógeno no salian porque a las petroleras no les interesaban. Pues ya están aquí. Y a los únicos que no les interesa son a los usuarios, porque son jodidamente caros.

Esto es otra cosa igual. "No sale porque al lobby energético no le interesa". Y un mojón. Yo soy el dueño de Iberdrola y salgo escopeteado en busca de los tios estos, les compro el cacharro por lo que pidan, mando a tomar viento todas las instalaciones que tengo y que tanto gastan en mantenimiento y en sueldos de empleados y me lio a construir maquinitas de esas por toda España, mandando a tomar por culo a la competencia en cero coma debido a lo barata que es la electricidad que produzco.

Esto es otro timo de la estampita. Un truco. Ya había un señor por ahí con una máquina de movimiento perpetuo, que producía mas energía de la que necesitaba para funcionar. Tambien lo pusieron en este plan y nada se ha vuelto a saber de él.

PD: Escuchad las sabias palabras de este señor. Cuidado, hay un error en el video por el cual se sale en el minuto 5:03 aprox. y tienes que volver a darle al play. Al menos, a mi me pasa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por CucuFaiter - 05-07-2011, 09:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)