Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
El gran problema es que nadie ofreció nada a nadie. Aquí la gente dice que "la han engañado" y no es así: La gente veía que el vecino del tercero vendía "sus burros" al doble de como lo compró y como el ser humano es como es "¿Cómo va a sacar mengano tanta tajada y yo aquí cruzado de brazos?".

La clave de la crisis se resume en: Avaricia y envidia, sobre todo envidia (y un campo sembrado por el señor Trichet a base de tipos artificialmente bajos)

Acerca del tema, el otro día charlaba con mi padre acerca de la posibilidad de poder hacer aquí "Defaults" como en los EEUU y su respuesta fue clara y concisa: "No. El que se embarcó en algo que no podía pagar es su problema, no el tuyo ni el mío". Y, joder, tiene toda la razón, si por un casual eso se pudiera hacer ahora en España, se convertiría en la mayor injusticia. Los que han pagado al completo o casi o una parte sólo, su hipoteca verían devaluadas sus aportaciones porque TODOS los que están al borde del impago cogerían y devolverían la casa yéndose a vivir con los abuelos. Los bancos caerían al momento, junto con todo el mercado inmobiliario. Los precios no creo que los dejaran bajar, pero ten por seguro que el pato lo pagaríamos todos, hubieran o no comprado pisos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Reboot - 05-08-2011, 05:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)