Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
El problema viene cuando, por tratar de regular, lo haces mal o dejas vacíos legales conocidos y miras a otro lado. En España no ha habido vacíos legales como ocurrió en EEUU, pero todo el mundo sabía que si el tema petaba, quienes iban a sufrirlo eran los que compraron una casa poniendo un sueldo y medio en el momento en el que al BCE le diera por subir unos tipos que para los españoles nunca debieron estar tan bajos.

Acostumbrados al dinero caro, carísimo, pasamos a una inflación irrisoria y al dinero regalado. Y pensamos que todo el monte era orégano... Y ahora lo pagamos.

Y hablando de intervenciones, ¿qué pasó con el plan 2000e? Yo tuve la "suerte" de comprarme el coche justo antes de que saliera. Porque ni tú ni yo sabíamos que lo iban a sacar, pero en todos los concesionarios te decían "el precio subirá el año que viene"... Y claro que subieron: 2000 euros. Es decir, a la industria automovilística la subvencionamos año y medio. Tú y yo, de nuestros bolsillos. Para eso, mejor que se hubieran quedado calladitos.

Por no hablar del mercado laboral. Nadie quiere contratar a la gente que viene de la construcción, porque en este país un contrato es una carga, una hipoteca, y bastante hipotecada está la gente como para tener que cargar con un muerto más. Solución: Todos en negro y cuando me harto de ti, te dejo de coger el teléfono.

¿Que el gobierno puede hacer algo? Sí:
1. Flexibilizar el mercado laboral.
2. Cargarse los grandes sindicatos que son el cáncer laboral español.
3. Decir bye-bye a los convenios colectivos.

Iba a decir también cargarse la seguridad social o refundarla, pero bueno, ya están en ello.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Reboot - 05-08-2011, 09:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)