Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Cita:Y que esto beneficia justo a los mismos de siempre, fíjate...
Yo creo que no. El otro día le daba vueltas. Si puedes salir de la misma forma con la que puedes entrar, la gente se podría mover con facilidad entre trabajos. Pero para contratar a alguien tienes que hacer un pacto con el diablo, hipotecar tu vida y chuparle la polla al gobierno de turno.

-¿Perdón? Hoyga, que yo sólo quería contratar a alguien.
-Ya pero sólo lo puedes contratar así, así o asá
-No, no, pero es para cubrir un turno vacío que...
-Que no, que el convenio dice que...
-Pues mire, me cago en el convenio. No contrato a nadie. Ale, todos a hacer horas extras y ya me las apañaré para montar un ERE cuando me salga de los cojones y todos a la calle. Sólo tengo que pasarle un sobrecito al del sindicato para que me lo aprueben.

Y así nos va.

Cita:No si ya, al final el problema no es el intervencionismo, el problema es que está todo lleno de incompetentes, corruptos y estómagos agradecidos que no van a partirse la cara por nadie. Así que vamos dados.
Es un puto asco todo. Lleno de ponzoña. Lo malo es que vemos NORMAL el tener que ir con el fajito para allí y para allá: Que si para que me aceleren el alta de tal, que si para que me den el permiso de cual, que si una cenita con el teniente de alcalde...

Mi padre es amigo de un constructor que imputaron en lo de Marbella, uno de tantísimos constructores imputados, porque allí el modus operandi era siempre el mismo: Pasabas por caja y tenías el ansiado permiso de obras. Pero no sólo en Marbella. Mucho antes este señor le comentaba a mi padre que en Málaga, para construir, primero había que ir a Sevilla con un maletín, pasar por el despacho del Juan Guerra y en unas semanas tenías el permiso o la recalificación.

Y todos tan panchos. Y nos hemos endurecido hasta tal punto que lo vemos "normal". Y eso es lo grave de todo el asunto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Reboot - 05-08-2011, 09:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)