Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(05-09-2011, 11:24 AM)EmuAGR escribió:
(05-09-2011, 10:10 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero llevo sin internet ni teléfono desde el sábado, con jazztel, porque por lo visto se ha quemado no-se-qué por la tormenta que hubo por aquí y bueno. Todos los que tienen jazztel de mi pueblo (y de algún sitio más, no me acuerdo dónde) están como yo, vaya gracia. Llevo el veneno en la sangre.

Y encima llego al instituto y lo tienen tó bloqueao, yo que quería meterme en el twitter D:

Estoy por irme a la tetería de mi hermano a gorronear wi-fi esta tarde, o algo.

Leí la noticia. Mira que tienes mala pata, sólo 4000 líneas de ADSL se vieron afectadas, así que la mayoría de la gente tiene Internet y no teléfono.

Ostia, entonces ¿Esto fue el mismo dia que me quedé sin Internet? ¿Soy uno de los afectados?

Esto me pasó el que creo que fue el último Jueves de Abril. Era... ¿24? No lo recuerdo. El caso es que vi caer el rayo en directo y me cagué todo desde los tobillos hasta la nuca.

Me asomé al balcón cuando oí que la lluvia apretaba. Empezaron a caer pequeños granizos y llamé a mi madre. Mi madre se asomó y mirabamos asustado como crecía el torrente de agua que iba por la calle abajo, creyendo que tendriamos que achicar agua del almacén.

Entonces se vió un resplandor blanco, con un pequeño centro anaranjado. Se oyeron como pequeñas explosiones por toda la casa y en la calle. Por reflejo, miré al destello anaranjado y vi como saltaban chispas de un poste telefónico. Era igual que en las películas cuando cae un rayo en una torreta, pero menos espectacular. Apenas tres chispitas saltaron del poste. El susto era más por lo repentino del rayo, su intensa luz y su estruendoso sonido, que por el daño que ocasionó.

Uno de los cables que iban al poste se cortó y quedó en el suelo. Los postes (de madera) tienen ahora una gran mancha negra donde se unen los cables con el poste. Mi madre y yo señalabamos asombrados al cablemientras este se zarandeaba por el suelo.

Y recuento de daños por mi casa. El automático había saltado. Le dimos y respiramos aliviados al ver que había luz. Enciendo la tele: funciona. Enciendo el PC: funciona.

El mundo estaba bien.

Pero había algo que no funcionaba... INTERNEEEEEEEEEEEEÉ.

Al router le había explotado un diodo. No sé que coño es eso, me lo dijo un amigo que sabe de electrónica. Se lo sustituyó y siguió sin funcionar. El cable que va de la toma del telefono al router se había achicharrado tambien y no funcionaba. Sustituí el router por uno de Orange, y el cable por uno que grimpé yo.

El cable que se cortó lo han dejado en el suelo, pero han descolgado otro cable y lo han empalmado como bien han podido. Supongo que como es cobre dará un poco igual los empalmes que tenga hechos.

El caso es que ya tengo Internet. Mi pueblo no es tan "cool" como el de Frikitty (¿Cafeterias con WiFi? ¡Brujería!). Aquí te tienes que ir a gorronear WiFi de mierda al puto instituto. Y como que no es muy cómodo ir cargado hasta allí con la torre.

Así que he estado sin internet pues... unos once dias. Que encendia el ordenata y decía: "Bueno, ¿Y ahora que coño hago?". No podía jugar a los juegos de Steam (no funcionan sin internete), no podía visitar el foro, no podía bajarme nada que ver, no podía nada. En cuanto me terminé el par de documentales que tenía nuevos, encender el PC para mí dejó de tener significado.

¿Como leches me las apañaba yo entre el 1999 y el 2003 sin internet?


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por CucuFaiter - 05-09-2011, 02:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)