Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(05-09-2011, 02:32 PM)kappei escribió: Es maravilloso eso del discurso liberal: Nuestros sueldos son bajos porque tenemos demasiada estabilidad (mentira cochina además) en el empleo. Hur dur... Y lo mejor de todo es que no nos basamos en nada, tan sólo en unos axiomas creados fuera de toda realidad y que disfrazan de economía los deseos lascivos de la clase burguesa que los elabora. Derp...

Igual de maravilloso que el discurso inmovilista de un sistema que heredamos del franquismo y que cada vez que la economía tose, genera un millón de parados más. No me creo que los culpables de todo sean los empresarios, igual que el gobierno tampoco creo que lo sea.

Es posible que todos sumen parte de la culpa, pero la gente que tanto se queja de su mierda de trabajo lo tiene bien sencillo: Fundar su propia empresa. Y cuando, arruinados, vean que les han sacado hasta la cerilla de las orejas, entonces que vuelvan y opinen.

Es muy fácil opinar desde la grada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Reboot - 05-09-2011, 02:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)