Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(05-09-2011, 02:55 PM)Reboot escribió: Igual de maravilloso que el discurso inmovilista de un sistema que heredamos del franquismo y que cada vez que la economía tose, genera un millón de parados más. No me creo que los culpables de todo sean los empresarios, igual que el gobierno tampoco creo que lo sea.

Y estamos de acuerdo en eso, pero lo que propones Reboot, es ahondar en recetas que profundizan precisamente en medidas que nos han traído hasta aquí.

No es nada cierto que sobren funcionarios (si quieres hablamos de ello con datos y cifras, dejando retóricas sensacionalistas aparte), ni que el problema tenga el nombre de "intervencionismo estatal" o "políticos": El problema se llama "mercados", y "políticos que hacen política para esos mercados". Que ya no es cosa de que seamos unos cuantos "trasnochados" los que lancemos nuestras acometidas dialécticas contra un sistema a nuestro juicio injusto y pestilente, la realidad es que con la situación actual, la salida que se da desde gobierno y capital es que la crisis la pague una clase trabajadora (pique a quien le pique, inmensa mayoría) que a su vez es la principal afectada de la misma.

(05-09-2011, 02:55 PM)Reboot escribió: la gente que tanto se queja de su mierda de trabajo lo tiene bien sencillo: Fundar su propia empresa. Y cuando, arruinados, vean que les han sacado hasta la cerilla de las orejas, entonces que vuelvan y opinen.

Esto entiendo que es cachondeo...


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por kappei - 05-09-2011, 03:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)